Celebridades
¿Qué dijo Stephanie Salas de la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas?
En video que está circulando en la red captó la atención de los internautas, ¿se casó con Paloma Cuevas?La boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas es un tema de conversación que ha dado mucho de qué hablar, pues desde hace algunos días atrás, salieron a la luz algunos rumores sobre que ya habría consolidado su matrimonio con Paloma, junto a la que se le ha visto durante todo su Tour 2024.
Sin duda alguna, Cuevas ha sido su fiel compañera de aventuras y logros, pues durante todo este año y a finales del 2023, El Sol de México no ha parado de posicionarse como uno de los artistas más completos y el artista latino con mayor venta de boletos en el mundo junto a figuras internacionales como Michael Jackson, Elton John y Frank Sinatra.
Por ello, es que no sería raro enterarnos que el amor ya se habría consolidado y que ahora serían más que novios, sino algo para toda la vida ¿Se dieron el “sí, acepto”?.
¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron?
Es importante recordar que el pasado 6 de septiembre, el reconocido empresario Rafael Herrerías, un buen amigo bastante cercano de Luis Miguel reveló que el famoso cantante y la diseñadora habrían contraído matrimonio en una ceremonia íntima, además de que aseguró haber sido invitado a la boda aunque no haya podido asistir.
“Sí, fui invitado, pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue hasta allá en... no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro que me invitaron. No fui porque tenía a mi señora mal y no podía”.
Sin embargo, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han confirmado si las declaraciones del empresario son reales.
Stephanie Salas reacciona a la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
La mamá de Michelle Salas, la otra hija de Luis Miguel fue cuestionada por los medios de comunicación en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre las supuestas especulaciones de que Luis Miguel se unió en matrimonio con la famosa diseñadora, sin embargo, Stephanie comentó que su hija no le habría contado nada al respecto de esa situación.
“Ay, no sé… Menos, no, no me contó. No sé, estoy con mi señor, no tengo por qué andar contestando cosas que no”. Y dijo Humberto: “A mí no me invitó, ¿tú crees?”.