Portal 9/9

Portal 9/9: Ritual del laurel quemado para limpiar tu energía y empoderar tus manifestaciones

El portal que está a punto de abrirse es inmensamente poderoso, es importante que limpies tu energía para que tus deseos se cumplan.
viernes, 6 de septiembre de 2024 · 07:00

El portal del 9 de septiembre es una fecha muy especial, pues está cargada de energía positiva la coincidencia de los números provoca una amplificación en el poder de este portal.

El número 9 suele asociarse con el fin de ciclos y el inicio de otros, por eso se sugiere limpiar nuestra energía para empoderar las manifestaciones que desees realizar en el portal 9/9 que está a punto de abrirse.

En FM Globo te presentamos un ritual que consiste en quemar laurel para que te prepares energéticamente, te encuentres más receptiva a los cambios y transformaciones, y la manifestación de tus deseos funcione de una mejor manera.

Antes de manifestar, limpia tu energía y empodera tus manifestaciones.
Imagen: Unsplash

¿Por qué es tan poderoso el portal del 9/9?

La energía del 9 de septiembre es muy poderosa porque está cargada de energía cósmica, es tu oportunidad para aprovechar la resonancia energética que se crea y facilita la conexión con el universo.

No es coincidencia que algunos ciclos se estén cerrando y se estén abriendo otros con nuevas posibilidades para mejorar en distintos aspectos de la vida: relaciones, empleos, comportamientos, e incluso formas de pensar.

La expansión energética que se nos presentará en el portal del 9/9 es ideal para manifestar todo aquello que desees realizar y los cambios positivos que necesites atraer.

Este fenómeno astrológico y energético te da la oportunidad de conectar tu Yo Superior con el universo, liberándote de la energía que ya no te sirve y dar entrada a nuevas energías.

Ritual del laurel quemado para limpiar energía y empoderar tus manifestaciones en el Portal 9/9

El Portal del 9 de septiembre es uno de los más especiales del año, el cierre de ciclos implica la superación de obstáculos, dejando atrás lo que ya no nos está funcionando y abriéndonos a nuevas experiencias para atraer abundancia, amor, éxito y todo eso que mereces en esta vida.

La energía estará más receptiva a los cambios y transformaciones, el Ritual del Laurel quemado es el más acertado para eliminar bloqueos y vibraciones negativas que te puedan impedir manifestar y realizar los deseos que emitas en este portal 9/9, así que prepárate para recibir las respuestas positivas del universo con el siguiente ritual.

El humo del laurel es capaz de eliminar energías negativas.
Imagen: Cuartoscuro

Prepara tu espacio:

  • Elige un lugar tranquilo y libre de distracciones donde puedas realizar el ritual sin interrupciones, es importante que este limpio y ordenado para crear un ambiente propicio para la concentración.
  • Puedes encender velas, acomodar cristales o cualquier otro objeto que te conecte con la energía que deseas invocar.

Preparación personal:

  • Toma un baño relajante con sales de baño o hierbas para purificar tu cuerpo y mente.
  • Vístete con ropa cómoda y de colores claros que te hagan sentir bien.
  • Concéntrate en tu intención: ¿Qué energías deseas liberar? ¿Qué manifestaciones deseas atraer?

El ritual:

  • Enciende una vela y coloca las hojas de laurel en un recipiente seguro.
  • Enciende las hojas de laurel y observa el humo mientras se eleva.
  • Visualiza cómo el humo disipa cualquier energía negativa que te rodea y te llena de luz y positividad.
  • Recita una afirmación o oración que resuene contigo, expresando tus deseos y gratitud.
  • Permite que el laurel se queme completamente.

Cierre:

  • Agradece a los elementos y a las energías que te han acompañado durante el ritual.
  • Extiende tus manos hacia la luz de la vela y siente la energía fluyendo a través de ti.
  • Apaga la vela y deja que el espacio se ventile.

El Ritual del laurel quemado se considera una forma de purificar el ambiente y a uno mismo, el humo del laurel se cree es capaz de eliminar energías negativas, limpia bloqueos y atrae vibraciones positivas al realizar este ritual en una fecha tan significativa como el 9 de septiembre, se potencializaran sus efectos.