DÓNDE IR

Dónde ir: conecta con la naturaleza en el Parque Natural La Beata | A 2 horas y media de la CDMX

Conoce el plan perfecto para alejarse de la contaminación y lo mejor de todo es que tan solo esta a unas horas de la Ciudad de México.

Un rincón alejado de la CDMX lleno de naturaleza y a solo dos horas.
Un rincón alejado de la CDMX lleno de naturaleza y a solo dos horas. Créditos: Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Si estás buscando un lugar para desconectarte del ruido de la Ciudad de México y sumergirte en la serenidad de la naturaleza, el Parque Natural La Beata es la opción ideal. Ubicado a tan solo dos horas y media de la capital, este hermoso paraje ofrece una escapada perfecta para quienes desean respirar aire fresco, disfrutar de paisajes impresionantes y recargar energías en un entorno natural.

Sin duda el ir a un paraíso natural suele ser una gran opción para toda la familia, respirar aire fresco es un gran plan de vez en cuando, por esta razón los lugares como el Parque Natural La Beata se convierten en el sitio perfecto de los habitantes de la CDMX.

¿Dónde está y cómo llegar al Parque Natural La Beata?

La Beata es un paradisiaco lugar ubicado en el estado de Querétaro, para ser exactos al sur de la ciudad, el cual es descrito como un espacio imperdible para todos los amantes de la naturaleza, una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

No hay escusa, así puedes llegar a este imperdible espacio, lo mejor de todo es que tan solo se encuentra a dos horas y media de la capital del país, por lo que se convierte en el plan perfecto de fin de semana para disfrutar en familia.

Actividades para realizar en el Parque Natural La Beata

Además de ser un gran lugar para los exploradores y amantes de la naturaleza, este destino turístico nos permite realizar diversas actividades, donde pueden participar toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.

En dichas actividades se incluye el senderismo, observación de aves y vida silvestre, así como actividades específicas de conexión con la naturaleza y áreas con juegos diseñados para los niños.

Así que ya sabes, el Parque Natural La Beata es un sitio perfecto para disfrutar de un gran fin de semana en la Ciudad de México, en el que tendrás los recuerdos inolvidables con las personas que más quieres.