CELEBRIDADES

Beng Zeng confiesa que obtuvo papel de “El Chino” en María de todos los Ángeles “por un accidente”

En una entrevista, uno de los actores más sobresalientes de la serie menciona como fue su incursión en el proyecto, el cual llegó de rebote.

Beng Zeng disfruta las mieles de su papel en María de Todos los Ángeles.
Beng Zeng disfruta las mieles de su papel en María de Todos los Ángeles.Créditos: @bengzengof @maria.de.todos.los.angeles | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los personajes más destacado de la serie de comedia María de todos los Ángeles, sin duda es el de “El Chino”, interpretado por Beng Zeng, nadie de nosotros se podría imaginar a otro actor con el personaje, sin embargo, el mismo ex participante de Survivor mencionó que llego “por un accidente”.

Y es que muchas veces sucede así, los actores llegan al personaje que les cambia la vida de rebote, no son considerados para el casting, pero por una circunstancia especial, los directores ven en ellos al intérprete ideal.

¿Cómo llego Beng Zeng a su papel de “El Chino” en María de Todos los Ángeles?

Fue en una reciente entrevista con la periodista especializada en espectáculos Mara Patricia Castañeda, que el actor reveló como fue que quedó seleccionado dentro de la producción. Aquí menciona que el papel no era para él, pues el productor buscaba un joven latinó de 13 o 14 años latino con el pelo chino.

De la misma forma, aseguró que durante el casting, interpreto el papel como dios, le dio a entender, interactuando con Mara Escalante Doña Lucha” y con Ariel Miramontes Albertano” en una escena.

Al darse cuenta de que el papel le podía quedar, pero su competencia era otro niño idéntico a “Doña Lucha”, comprendió que se tenía que esforzar al máximo para quedarse con el papel de “El Chino”.

María de todos los Ángeles cambió la vida radicalmente del Beng Zeng

Por último, el actor Beng Zeng aseguró que su papel de “El Chino” había cambiado su vida totalmente, el alcance y difusión que llegaron con María de todos los Ángeles es irrepetible y le abrió la puerta de muchos productos.

Sin duda, Beng Zeng es un claro ejemplo de que con esfuerzo, dedicación y un poco de fortuna se puede conseguir un cambio en la vida, pues de no haberse esforzado en el casting de su personaje “El Chino”, no habría formado parte de la serie María de Todos los Ángeles.