Celebridades
Esposa de Andrea Bocelli agradece a Susana Zabaleta por esta razón
De igual manera, la artista aseguró que antes de cantar con Bocelli ya no le tenía miedo a nada en el escenario.Susana Zabaleta ha mostrado lo talentosa que es en distintas ocasiones, pues es una artista sumamente completa, ya que es una soprano, actriz, conductora y productora mexicana que ha participado en distintos proyectos como las óperas “La Traviata”, “El elíxir de amor y Dido y Eneas”, y ha desarrollado además espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo “Quién es quién”.
Para su preparación artística ha sido instruida por Irma González, Enrique Patrón de Rueda y Martha Félix, además de contar con Benjamín Cann como maestro de actuación, por lo que su grado de talento es bastante alto, pues así lo expresó con su Mánager, a quien le aseguró que ya no le teme a nada.
Susana Zabaleta ya no le tenía miedo a nada hasta que llegó Andrea Bocelli
En una entrevista para La Chelería, Susana Zabaleta confesó cómo se sentía antes de cantar junto a Andrea Bocelli:
“Le dije a mi manager, ‘oye, que hueva, ya no me está dando miedo nada, quiero antes de salir al escenario estar nerviosa por con quien voy a cantar’”, a lo que el manager le respondió: “Ya ves que me dijiste, pues cantas con Andrea Bocelli en octubre”. Fue en ese momento que la también actriz se mostró anonadada con la respuesta de su manager y dijo: “¿Qué?, bueno, ok, ¿cuándo ensayamos?”, a lo que le contestaron: “No, el señor no ensaya, ‘¿cómo?’, no, no ensaya, ensayas tú con la orquesta y él a la mera hora sale de su camerino y canta”.
Fue en ese momento donde contó la anécdota de su primer encuentro, en donde Susana Zabaleta hizo reír a Andrea Bocelli, situación que su esposa agradeció.
La esposa de Andrea Bocelli agradece a Susana Zabaleta por hacerlo reír
Justo antes de la presentación, Susana Zabaleta se presentó con Andrea Bocelli y tras no haber un ensayo previo, la artista le preguntó: “¿Puedo bailar contigo en la escena?, y él ‘Jajajajajaja, salgan’, y dije yo, ‘Ok’, pensó que era broma”.
Fue en este momento que Susana Zabaleta explicó por qué la esposa de Andrea Bocelli le agradeció: “Entonces me le pongo así y él ‘Jajajajaja’, cagado de la risa, y me dice la esposa: ‘Nunca lo había visto atacarse de la risa como esta noche, gracias’”. Contó.