Reality Show
LCDLFM: Mariana Echeverría dice adiós al reality show “Basta de humillaciones”
La cuarta eliminada de la casa más famosa y controversial se siente cansada de los ataques que ha recibido tanto en los medios de comunicación como en las redes.Mariana Echeverría, la cuarta eliminada de “La casa de los famosos México”, decide cerrar un capítulo en su vida, el cual que ha estado marcado por la controversia y el dolor. Sorprendida por todo lo que se ha suscitado, la comediante se ha visto obligada a enfrentar una ola de críticas y polémicas en torno a su paso por el reality.
Mariana Echeverría envuelta en polémicas
Mariana Echeverría no esperaba ser la cuarta eliminada del reality show, se sintió segura del apoyo gigante de su público y creyó que algún miembro del Cuarto Mar sería el próximo en salir. Tras su salida, la actriz hizo una serie de apariciones en medios de comunicación, donde reflexionó sobre su experiencia y las críticas recibidas.
Un ejemplo de ello fue en el programa “Hoy”, en donde no dudó en disculparse públicamente, incluso con lágrimas, por cualquier error que pudiera haber cometido. En esta primera semana, posterior a su salida, los comentarios tanto en programas televisivos como en las redes sociales, el ataque hacia Echeverría fue contundente y han llegado a acusaciones fuera de lugar que la propia Mariana ha llamado de absurdos y sobrepasados.
Mariana Echeverría dice adiós
Mariana Echeverría expresó su indignación ante las mentiras que circulan sobre ella. “Ya me está dando risa lo que no me tiene que dar risa,” dijo, haciendo referencia a las historias inventadas para captar la atención en redes sociales. La comediante negó rotundamente las acusaciones de un incidente con un niño autista en Perisur y aseguró solo lo están haciendo para ganar likes.
La comediante asegura que ya nada de lo que le digan y acusen le hará daño, solo se enfocará en su familia, amigos y seguidores, comentó que se siente lista para dejar atrás todo lo que ha sucedido, para comenzar de nuevo sin tanta humillación.
“Llevo 15 años de carrera y me voy a quedar con eso porque ya no saben qué más inventar,” De esta manera, Mariana Echeverría se despidió del video compartido en sus redes sociales, diciendo adiós a todo lo malo para comenzar de cero.