Reality Show

La Casa de los Famosos México: Mariana Echeverría recibe el poder y saca a Briggitte Bozzo del cuarto Tierra ¿Qué pasó?

Tras la sorpresa de todos, la noche de ayer su jugo por tener el poder donde un habitante podía hacer un intercambio de compañeros en los cuartos de la casa.
miércoles, 31 de julio de 2024 · 09:44

Como es costumbre, en La Casa de los Famosos México las reglas cambian y el día de ayer fuimos testigos, cuando La Jefa realizo un juego en el que el ganador contraría con una gran recompensa la que provocó que Mariana Echeverría sacara del cuarto Tierra a Briggitte Bozzo, pues no era del agrado de sus compañeros.

Estamos viviendo la segunda semana de la casa más famosa de México y ya hemos sido testigos de alianzas, peleas, discusiones, así como la creación de “Sindicato”, un grupo de habitantes que buscan crear una alianza.

¿Por qué Mariana Echeverría cambió de cuarto a Briggitte Bozzo?

Fue por órdenes de La Jefa, quien implementó un nuevo reto en el que los habitantes se enfrentarían por una moneda de plata, la cual le daría una fuerte recompensa al ganador, la cual modifico toda la dinámica de los cuartos Tierra y Mar.

Fueron los mismos conductores del programa Diego de Erice y Odalys Ramírez quienes se encargaron de revelar el beneficio, el cual consistía en cambiar a dos habitantes de sus cuartos.

Uno de ellos ganará en vivo la primera moneda de plata. Significará obtener un derecho y un beneficio obligatorio, diría más bien un poder. ¿Qué derecho pensó La Jefa? Por ganar la moneda tienes el derecho de cambiar a dos compañeros de habitación, no es por una noche, es por tiempo indeterminado” dijeron los conductores en el programa.

La ganadora fue Mariana Echeverría y después de unos minutos analizando su respuesta tomo la decisión comentando que “Lo tengo listo. Sí, lo tengo claro… De Tierra a Mar cambio a Briggitte y de Mar a Tierra cambio a Potro

Veremos en que termina esta jugada del cuarto Tierra y si tendrá alguna repercusión en los habitantes de La Casa de los Famosos México, por la decisión de Mariana Echeverría sobre donde dormiría Briggitte Bozzo.