Dentro de La Casa de los Famosos México la tensión comenzó a sentirse debido a la eliminación de Paola Duarte por lo que nace la necesidad de desvelarse para poder aclarar algunos de los temas, es por eso que Marcela Mistral dio de qué hablar por revivir la polémica que se presentó entre el ex participante del team infierno, Poncho de Nigris y Adrían Marcelo.
El actor Poncho de Nigris escuchó el comentario de que “explotaba a su hijo”, mismo que salió de la boca de Adrían, es por ello que entre las familias comenzó una guerra de comentarios donde el ex participante de La Casa de Los Famosos respondió diciendo que al menos el tiene hijos, por lo que Karina, esposa de Adrián Marcelo salió a defenderlo.
Así reaccionó Marcela Mistral a los ataques de Adrián Marcelo y su esposa
Por su parte Marcela Mistral no dudó en defender a su querido esposo, ya que esta gran polémica por el tema de los hijos de Poncho sigue dando de qué hablar, debido a esto Marcela dejó claro que así se llevan los hombres y a su vez que sus hijos no son explotados, sino apoyados, vistos y acompañados en todo momento.
Te podría interesar
"A mis hijos nadie los explota... Nosotros acatamos el apoyo como cultura familiar hacia las iniciativas e inquietudes de nuestros hijos para que se sientan apoyados, vistos y acompañados", afirmó Mistral.
¿Qué dijo Marcela Mistral sobre el tema de Karina al no poder concebir?
De la misma forma la influencer mostró su empatía con el tema de Karina al no poder tener bebés, ya de la misma forma para ella en su momento también tuvo ese problema además recalcó que “los que se llevan se aguantan” reafirmando que si se van a meter con su familia, ellos deben aguantar los comentarios que les van a llegar.
Te podría interesar
"Mi total comprensión porque yo también viví esos procesos para dar vida... así que el que se lleva se aguanta", escribió Marcela vía historias de instagram.
Se espera que con esto se ponga fin a la “pelea” aunque se tiene que recordar que el concursante de La Casa de los Famosos México no se va enterar hasta que salga del reality.