CELEBRIDADES

Lupita Villalobos: Quién es y por qué una infidelidad terminó en demanda | Video

Luego de convertirse en viral la historia de Lupita Villalobos, en redes desmenuzan su historia, contando todo lo que la influencer vivió.

Conoce la historia de desamor de Lupita Villalobos.
Conoce la historia de desamor de Lupita Villalobos.Créditos: @lupitavillalobossbeltran | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

En redes se volvió tendencia el nombre de Lupita Villalobos, quien aseguró recabó las pruebas necesarias para comprobar la infidelidad de su esposo y con esto salvarse de una demanda que le había impuesto difamación.

Una usuaria en X (antes Twitter) de nombre @hoyuelicos compartió un hilo, donde da a conocer la historia de Lupita Villalobos, luego de se viralizará un video donde confiesa todo lo que hizo para descubrir la infidelidad de su exesposo.

¿Quién es Lupita Villalobos?

Lupita Villalobos es una influencer mexicana, que la mayor parte de su contenido lo basa a la comedia, sin embargo, en los últimos días ha estado en tendencia luego de que se reviviera la parte de una entrevista donde confiesa todo lo que realizó para descubrir la infidelidad de su marido, el cual después la demandó por difamación.

Se casó en el 2017 y en el 2019 descubrió que su esposo le era infiel, por lo que decidió ir recabando información, con sus amigas, seguidores y familiares. Incluso llegó a pagar mil pesos a una chica en Instagram para que le tomara unas fotos a escondidas a su exesposo.

Ante estos sucesos, la joven decidió dejar de lado su matrimonio, sin embargo, al ser una figura pública, compartió detalles de lo que vivió en torno a su separación, situación que no le gusto a su expareja, quien interpuso una demanda por difamación.

Dos años después de su separación, exactamente en el 2021, llegó la demanda por parte del exmarido de Lupita Villalobos, argumentando difamación y violencia intrafamiliar, pidiendo una indemnización que ronda los 587 mil pesos.

Ante las acusaciones de daño psicológico, Lupita Villalobos decidió mantener la contra demanda, donde las pruebas antes recabadas de la infidelidad, fotos, videos y mensajes fueron la clave para que la influencer ganara el juicio. Ya que un perito determino que no había daño psicológico hacia el hombre, mientras que Lupita sí pudo constatar el daño.