Uno de los productos de maquillaje más amados por las mujeres es el Gloss, sin embargo, imagínate que su fórmula contenga ácido hialurónico y además que te deje los labios súper hidratados y con volumen inmediato por un precio económico, pues sí existe y se trata del Lifter Gloss de Maybelline, uno de los más comprados por Amazon, con un precio de tan solo $150 pesos. Sin duda, se ha convertido en el brillo labial líder en México.
Su característica hidratación y volumen inmediato es lo que ha llamado la atención de las consumidoras y aquellas que aún no lo prueban pero que han visto excelentes referencias de estos. Actualmente es el numero uno en ventas dentro de la categoría de brillos labiales en Amazon y actualmente lo puedes adquirir con un descuento especial en esta misma plataforma.
¿Cuánto cuesta el Lifter Gloss de Maybelline en Amazon?
El precio de lanzamiento de este producto es de $146.66 pesos, lo que significaría un ahorro del 33 por ciento, pues el precio de lista es de nada más y nada menos que de $219 pesitos. Es importante destacar que el costo puede variar ligeramente dependiendo del color del brillo seleccionado. Hay una variedad de tonos entre las cuales elegir: Amber, Gem, Glass, Moon, Opal, Petal, Silk, Stone, y Topaz.
Te podría interesar
Sin duda las expectativas de este producto cosmético están por los cielos, pues actualmente es considerado uno de los más codiciados y que muchas mujeres quieren agregar a su lista de adquisiciones de las próximas semanas, ¿y es que quién no?, ofrece una gran infinidad de beneficios por tan solo un precio relativamente económico.
Las compradoras opinan sobre el Lifter Gloss de Maybelline
Este producto cuenta con una calificación destacada de 4.7 estrellas, la cual, es basada en 18,714 reseñas de personas que ya probaron la eficacia y veracidad del producto, pues ha conquistado a la gran mayoría de las usuarias que han reflejado a traves de sus comentarios positivos la funcionalidad del Lifter Gloss de Maybelline, esto gracias a su cobertura completa y su acabado brillante, hasta la duradera sensación de hidratación sin dejar una textura pegajosa.