CELEBRIDADES

Erika Buenfil reacciona a la posibilidad de que su hijo se cambie el apellido por el de Ernesto Zedillo Jr

La actriz se mostró a favor del acercamiento de su hijo con su padre, luego de varios años alejados, incluso convivió con sus hermanas.

Erika Buenfil responde sobre la relación de su hijo y Ernesto Zedillo.
Erika Buenfil responde sobre la relación de su hijo y Ernesto Zedillo.Créditos: @erikabuenfil50 | Ernesto Zedillo Jr.
Escrito en NOTICIAS el

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. tuvieron un romance que originó el nacimiento de Nicolás, hijo de la expareja. Sin embargo, desde muy joven ella se hizo cargo sola del menor, ahora que el joven compartió una foto con su padre muchos se preguntan si se cambiará el apellido.  

Fue el pasado 19 de mayo que Nicolás Buenfil compartió unas fotos junto con su señor padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. Siendo para Erika Buenfil una sorpresa muy grata que su hijo haya compartido las imágenes en redes sociales.  

Nicolás está muy bien, no es que se vean diario, no cada domingo, fue un acercamiento, pasan tiempo y cada quien hace sus cosas (…) No sé si ellos se comuniquen porque, pues, ya no me corresponde” comentó ante los cuestionamientos de la prensa. 

También ante los cuestionamientos de que sí se molestaba por la interacción entre su hijo y Ernesto Zedillo Jr. La actriz aseguró que no, al final de cuenta, es su padre.  

Siempre lo he dicho, no me voy a molestar, es la familia de Nicolás, es para el bien de él, si él se siente a gusto, contento y de alguna manera puede tener ese contacto, para mí es bueno” 

¿El hijo de Erika Buenfil se pondrá el apellido de su padre? 

Fue ante la misma prensa que se pregunta si Nicolás ya llevaría el apellido Zedillo, que la actriz menciono no saber, es un proceso largo y apenas están en una comunicación más frecuente.  

Él sigue siendo Nicolás Buenfil, hasta horita. No sé, no me pongan palabras en la boca, ni lo hemos comentado. No sé, eso es algo muy personal de Nicolás, todo al tiempo”.

Finalmente, cerró la conversación con la pregunta de que sí existía una buena comunicación entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. “Cuando hay acuerdos con respecto a Nicolás, sí, o sea, los permisos… Yo soy responsable de Nicolás al cien por ciento y yo me encargo de los permisos y a veces no le doy permiso porque tiene otras cosas que hacer”.