Jennifer López tiene una rutina de cuidado de la piel muy básica por la mañana, hace poco mostró su proceso de cuatro pasos, que incluía el gel limpiador That Hit Single, su suero That JLo Glow y la crema hidratante That Big Screen con SPF de amplio espectro. El último paso de la cantante fue tomar uno de sus suplementos That Inner Love, que prometen ‘combatir los signos del envejecimiento.
Paso a paso de la rutina matutina de Jennifer López
Después de lavarse la cara, Jennifer López continúa su rutina prácticamente impregnando su rostro con su sérum favorito, que contiene una ‘mezcla de oliva rica en antioxidantes de 4 partes de escualeno, aceite fermentado, aceite virgen extra y extracto de hojas’. “Me pongo el sérum como siempre, por la mañana y por la noche. Vitaminas para la cara. Me gusta pensar que es como tomar mis vitaminas a primera hora de la mañana”, explica.
Dejar que el sérum se absorba y penetre antes de pasar al paso más importante: el protector solar para protejer la piel d elos rayos del sol.
Te podría interesar
Antes de terminar, Jennifer López ha sustituido los suplementos por su crema de ojos That Fresh Take, que se pone debajo de los ojos y también entre las cejas. “Siempre es bueno tener un poco de humedad extra alrededor de esos lugares y ayuda a que el maquillaje no quede pastoso" añade la actriz.
El toque final: afirmaciones positivas
Por supuesto, si realmente quieres hacer tu rutina matutina exactamente como Jennifer López, puedes considerar decir algunas palabras de afirmación frente al espejo. ¡JLo guarda una caja entera de ellas junto a su ducha! “Lo primero que hago es alimentar mi mente, mi alma, con una afirmación”, dice, “sin mirar el teléfono todavía, sólo preparándome para el día con las intenciones y los pensamientos adecuados... siendo positiva. Y luego lo siguiente: el cuidado de la piel”.
Te podría interesar
Esta sencilla y rápida rutina de Jennifer López, no solo asegura una piel radiante, sino que también establece un tono positivo para el día, mostrando cómo la belleza y el bienestar van de la mano en pocos minutos.