Celebridades
Thalía: Bailarín exige justicia tras brutal GOLPIZA que lo dejó PARAPLÉJICO
A 7 años del suceso, el bailarín continúa exigiendo justicia.Un bailarín de Thalía exigió justicia tras la brutal golpiza que lo dejó parapléjico, truncando su carrera artística y demás proyectos en puerta que tenía hace 7 años.
Thalía es considerada una de las estrellas más importantes de México y durante los años 80 y 90 fue tremendamente popular, sin embargo, esto no lo ha logrado sola, pues con ella, algunos de sus bailarines y personas que forman parte de su equipo, tanto la administración como los que salen a escena, han colaborado para llegar a la cima y trabajar arduamente en lo que para ella era todo un sueño.
Tal fue el caso de Robert, el bailarín de Thalía, que ha aparecido a cámara en algunos de sus videos musicales. Junto a la cantante, poco a poco iba construyendo su carrera artística; haciéndose notar en el mundo de la danza. Lamentablemente, su vida cambió para siempre hace 7 años, pues, el bailarín de Thalía exigió justicia tras la brutal golpiza que lo dejó en silla de ruedas.
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde esa situación, su caso ha quedado impune, pues aún no se soluciona judicialmente, por ello, utilizó sus medios sociales y de inmediato, el bailarín de Thalía exigió justicia debido a la brutal golpiza que lo dejó parapléjico. El testimonio se viralizó en redes sociales.
Bailarín de Thalía exige justicia
A través de un video de TikTok, el bailarín contó la experiencia que transformó su vida para siempre, pues hace 7 años Robert salió a la calle acompañado de su hijo para asistir a un evento de globos aerostáticos. Habría comenzado una discusión con una vecina debido a que su perrito entró a la casa de él y se hizo del baño. Evidentemente, esto causó la molestia, por lo que entró a su casa y poco tiempo después salió su esposo.
“Él llegó endemoniado y me electrocutó, me atacó y me empezó a agarrar a golpes y a patadas, junto con ella. Los dos me hicieron una lesión medular donde me dejaron cuadripléjico y no puedo mover mis brazos, ni mis pies, y hasta la fecha, pues he estado postrado en una silla y en una cama, esperando 7 años que el juicio avance”. Dijo el exbailarín.
Aunque ha luchado para continuar con el proceso legal, el caso aún sigue sin respuesta, por lo que se espera que haya una resolución pronto, por ello, el bailarín de Thalía exigió justicia tras la brutal golpiza que lo dejó parapléjico.