DÓNDE IR

Plan para distrutar del fin de semana por menos de $99 pesitos

Si quieres disfrutar de un buen plan, pero no tienes mucho dinero para gastar, ve a este lugar, tegastarás tan solo $99 pesitos.

Lugar para visitar el fin de semana.
Lugar para visitar el fin de semana.Créditos: MXCity
Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, pero la quincena pareciera que viene de rodillas y si tú eres de mi team, estoy segura de que estás ansioso o ansiosa por salir a conocer un lugar nuevo, además de que desearías visitar el sitio ideal para olvidarte de todo el estrés de los últimos 6 días, del jefe o hasta de las riñas con tus compañeros del trabajo o de la escuela.

Si amas salir el fin de semana, pero no cuentas con tanto dinero para despilfarrar a lo loco, visita este museo inmersivo, estoy segura de que esta experiencia te encantará. Una de las mejores cosas que podrás tomarte las mejores fotografías para tus redes sociales, pues cuenta con sitios super instagrameables; ahora, si no tienes con quién ir, no te preocupes, porque el personal del lugar puede ayudarte a lograr tu mejor postal.

Lugar para visitar el fin de semana por menos de $99 pesos

Si te permites visitar este lugar, podrás darte cuenta de que gastarás menos de $100 pesos y pasarás un rato lleno de magia, colores y te sentirás como dentro de otro universo. Se trata de Imagine Museum, una experiencia inmersiva en donde encontrarás los mejores spots llenos de color y alegría para tomar las fotografías que compartirás a tus redes sociales.

En este lugar podrás ver algunas pinturas de artistas famosos, además, hay una alberca de pelotas en donde volverás a sentir como tu infancia se apodera de tu ser. Así que, si eres amante de las experiencias inmersivas, el arte, los colores y las luces led, no pienses más esta opción y elige acudir y distraerte un momento en este icónico lugar.

¿Cómo llegar a Imagine Museum?

Este lugar está ubicado en Calzada Manuel Villalogín, numero 208 y tenían una promoción sumamente buena, pues la entrada costaba tan solo $99 pesitos, pero date una vuelta por su página de internet y descubre qué promociones tienen vigentes actualmente. Una manera muy fácil de llegar es a través del Metrobús, pues se encuentra a tan solo unas cuantas calles de la estación Reforma en la Ciudad de México.