CELEBRIDADES

Cepillín: Critican al hijo por querer vivir de la fama de su padre

El hijo de Ricardo González Gutiérrez intentó retomar el legado que dejó su padre.

¿Buscaba retomar el legado de su padre, Cepillín?
¿Buscaba retomar el legado de su padre, Cepillín?Créditos: EL TELÓN
Escrito en NOTICIAS el

Cepillín, cuyo verdadero nombre es Ricardo González Gutiérrez, fue un comediante que vestía un atuendo de payaso, se encumbró como todo un gran referente y gracias a este impacto, logró posicionarse como uno de los comediantes infantiles más queridos en México, por ello, su primogénito Cepi, ha querido mantener el legado de su padre haciendo su propio show, sin embargo, los internautas criticaron al hijo de Cepillín por querer vivir de la fama de su padre.

Critican al hijo de Cepillín por “querer vivir de su fama”

A través de su cuenta de Instagram, Cepi compartió un video en donde, junto a sus dos hijos, con quienes realiza un espectáculo llamado Los Cepillines, aparece bailando un trend de redes sociales, sin embargo, esta fue la grabación que generó algunas reacciones negativas por parte de los internautas, quienes se lanzaron en contra suyo, pues criticaron al hijo de Cepillín por querer vivir de la fama de su padre.

"Dejen de lucrar con el nombre de su padre y abuelo". "Entiendo que quieran explotar el nombre y concepto de 'Cepillín', si fuera hijo de un famoso lucraría de igual manera. Aquí la pregunta es: ¿Hasta qué punto es válido?". "Una muestra clara de lo que es querer vivir del nombre de su papá a fuerza y más cuando no se tiene talento". "No está mal retomar el legado, pero es su responsabilidad innovar y nuevas propuestas si no se hunden". Fueron algunos de los comentarios en la red social X, antes Twitter.

¿Quién fue Cepillín?

Cepillín fue un famoso payaso y presentador de televisión mexicano, nacido el 7 de febrero de 1946 en Monterrey. Fue sumamente conocido por su característico maquillaje de payaso y su voz aguda. Alcanzó una gran popularidad en la década de 1970 con su programa El Show de Cepillín, que combinaba entretenimiento, educación y música infantil. Algunas de sus canciones, como "La Feria de Cepillín", se convirtieron en los clásicos de los cumpleaños.

Su legado en México llevó alegría y diversión a varias generaciones de niños y ser un ícono cultural del entretenimiento infantil, sin embargo, falleció el 8 de marzo de 2021, dejando una huella imborrable en la cultura mexicana, y por ello, su primogénito ha intentado retomar el legado del comediante, pero al parecer no salió muy bien, pues los internautas criticaron al hijo de Cepillín por querer vivir de la fama que dejó su padre.