Celebridades
Místico cumple 20 años de carrera y celebrará en la Basílica de Guadalupe
‘El rey de Plata y Oro’ conmemorará una década de carrera e invita a su público para celebrar en la Arena México.Místico es el nombre artístico de uno de los luchadores más reconocidos en la lucha libre mexicana. Su verdadero nombre es Luis Ignacio Urive Alvirde.
El ‘Gladiador Mexicano’ ha cautivado a los aficionados con su estilo ágil y espectacular en el rin. El carisma y habilidad técnica que lo caracterizan lo han llevado a ser reconocido no solo en México, sino también mundialmente. Celebrará su 20 aniversario en el medio, en el que ha recorrido un camino lleno de éxitos, manteniéndose firme en sitios estelares.
Místico celebrará en la Basílica de Guadalupe su 20 aniversario de carrera
La imagen del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico, con su máscara distintiva y sus acrobacias lo han convertido en una figura icónica dentro de la lucha libre, esto le ha permitido llegar a desarrollar una carrera bastante prodigiosa.
"Quiero que esta máscara se convierta en una leyenda. Me siento contento con lo que está realizando mi empresa. El 21 de junio voy a disfrutar mi festejo con todas las ganas del mundo", destacó Místico en entrevista con el CMLL.
"Los jóvenes quieren ser como 'El Rey de Plata y Oro' y eso me da mucha satisfacción, ser un ejemplo para ellos. Gracias a Dios y a la lucha libre, he viajado por todo el mundo y mi máscara es una de las más catalogadas en este deporte, espero ser una gran leyenda" menciono el ícono del rin mexicano.
Para celebrar sus 20 años de carreta con una misa especial en la Basílica de Guadalupe, acompañado de todos sus seguidores.
Invitación de Místico para la celebración de su trayectoria
En la celebración de su aniversario, se llevará a cabo una ceremonia en su honor el próximo 20 de junio a las 4 de la tarde.
‘El rey de Plata y Oro’ llegará al templo mariano acompañado de una peregrinación que integrarán sus compañeros de trabajo, luchadores y aficionados.
El luchador ha invitado a todo su público a vestirse de blanco, plata y oro, para acompañarlo, pues son estos colores los que han distinguido su trayectoria en el mundo de la lucha libre.