Flor Silvestre y Antonio Aguilar fueron dos celebridades de la música regional mexicana que compartieron una de las historias de amor más admiradas y estables dentro del espectáculo, pues un sinfín de personas aseguraba que era similar a la de un cuento fantasioso.
Sin embargo, tras anunciar su relación con el cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar ha tratado de emular el noviazgo de sus abuelos cuando eran más jóvenes, pues aparentemente sí existen similitudes, pero también diferencias y son bastante marcadas.
La historia entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre
La relación entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre fue una de las más admiradas, pues se conocieron en un programa de radio y tardaron ocho años en comenzar una relación, sin embargo, hay personas que especulan que esta, se comenzó desde que se conocieron, sin embargo, Flor tenía un compromiso con Paco Malgesto, cuyo nombre real era Francisco Rubiales, pero su relación iba en declive.
Te podría interesar
Aparentemente el compromiso de Silvestre con Rubiales ya iba en declive, esto por presuntas infidelidades de parte del ese entonces conductor, mientras que su amistad con Antonio cada vez se iba fortaleciendo más y más hasta convertirse en amor.
Finalmente, Flor decidió separarse de su marido para estar con Antonio, quienes más tarde se casaron. De esta gran historia de amor nacieron Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, el padre de Ángela Aguilar.
Te podría interesar
Ángela Aguilar y Christian Nodal, el romance en la nueva generación
Ahora que ya conoces la historia de amor entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre, puedes hacer las comparaciones entre una y otra.
En primer lugar, tenemos que este noviazgo comenzó bajo el escrutinio público, además de que una de las cosas que han comentado Ángela Aguilar y Christian Nodal es que tuvieron que pasar años para que pudieran estar juntos.
Sin embargo, no se puede comparar totalmente, pues existen algunas diferencias, la principal es que Nodal comenzó una relación a poco tiempo después de que terminara su compromiso con Cazzu y esto ha generado controversia y crítica entre el público y los medios, situación que en el caso de Antonio Aguilar y Flor Silvestre no.