Celebridades
Claudia Mijangos: La historia terrorífica ideal para escuchar 'el día de las madres'
Alain Luna contó en la cabina de Globo la historia de 'Claudia Mijangos', una madre que mató a sus hijos.Alain Luna asistió a las cabinas de Globo y contó el aterrador caso ‘Mijangos’, una mujer de la tercera edad que fue reina de belleza en su tierra natal, en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, su vida tomó un giro oscuro cuando, a la edad de 33 años, se convirtió en una de las asesinas más controvertidas en México, pues acabó con la vida de sus propios hijos, dos niñas de 11 y 9 años, y un niño de 6.
Se dice que la también llamada “La Hiena de Querétaro” fue poseída por demonios, esto debido a que nunca antes se le habría diagnosticado enfermedades mentales como la que decían que padecía, es decir, esquizofrenia. Esta historia comenzó antes de la madrugada del 24 de abril de 1989, con un amorío frustrado y una atención psicológica ‘escasa’.
¿Qué pasó en la historia de Claudia Mijangos?
En la historia que reveló Alain, la ex reina de belleza habría matado a sus hijos en un brote psicótico; pues la escena del crimen era tan desgarradora que la policía tuvo que entrar con mucho cuidado a la zona restringida para poder iniciar el peritaje, según lo que comentó el creador de contenido, la mujer estaba ‘ida’ en cuanto los policías la encontraron.
Debido a esto, Claudia Mijangos comentó que “unas voces en su cabeza le habrían pedido hacerlo”. Por lo que especialistas atribuyeron este colapso a la “esquizofrenia”; sin embargo, personas allegadas a la ella aseguraron que ella nunca se le vio enfrentar alguna enfermedad mental, además de que, una vez que ingresó a la cárcel, su actitud fue completamente normal y no mostró señales de ‘estar enferma’.
Vecinos aseguran que escuchan ‘gritos’
A pesar de que la escena del crimen actualmente está restringida, los vecinos que se encuentran cerca al domicilio han comentado que se escuchan gritos dentro del domicilio de Claudia Quijano; a pesar de que está prohibida la entrada, han violado la ley y se han saltado para averiguar lo que sucede dentro, pero para su sorpresa, nunca encuentran nada.