CELEBRIDADES

Clausura América-Cruz Azul: Captan a Piqué en Estadio Azteca ¿Qué comía “papitas o churritos”?

Gerald Piqué está de visita en nuestro país, y nos ha dejado grandes imagines, donde se le pudo ver disfrutando de las botas en el Estadio Azteca.

Gerald Piqué y las imágenes que nos dejó en el Cruz Azul vs América.
Gerald Piqué y las imágenes que nos dejó en el Cruz Azul vs América. Créditos: @@3gerardpique | Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

La noche de ayer domingo 26 de mayo se volvió a vivir una final del futbol mexicano, una nueva historia entre el ya clásico compromiso entre América y Cruz Azul, donde aprovechando que la Kings League se está llevando en nuestro país, Gerard Piqué fue uno de los invitados especiales al partido.

Con grandes momentos y una rivalidad tan fuerte, Cruz Azul y América fueron protagonistas de una noche cargada de emociones, polémicas, felicidad y tristeza, mientras que Piqué disfrutaba de los grandes momentos en el Estadio Azteca.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando los presentes en el coloso de Santa Úrsula pudieron captar a Gerald Piqué mientras comía unas ricas frituras clásicas de la gastronomía mexicana.

En redes sociales rápidamente comenzó el debate de los usuarios queriendo saber qué es lo que comía Piqué. Unos decían que se trataba de unas papas fritas, mientras que la otra parte del público indicaba que se trataba de unos churritos o Churrumais, siendo de las frituras más pedidas por los mexicanos.

América-Cruz Azul, una de las finales más polémicas y Piqué fue testigo de todo

El futbol es el deporte más visto por los mexicanos, donde a los fans les gusta ver ganar a su equipo favorito, llenando estadios o disfrutando a través de la televisión, no importa el método. Partidos como el Cruz Azul vs. América genera tantas emociones y expectativas.

Sin embargo, al finalizar el partido y las redes se inundaron de comentarios negativos en contra del América, pues lo acusan de haber recibido un tiro penal sin merecerlo, pues no está claro si en verdad fue falta.

Lo que a la postre terminó en el campeonato para el América al Cruz Azul, dejando un cúmulo de frustración por parte de la mayoría de los amantes del futbol. Situación de la que Gerard Piqué pudo ser testigo mientras se comía en el estadio unas “papitas o churritos”.