CELEBRIDADES

Lucía Méndez critica a Angelique Boyer por protagonizar remake del “Extraño retorno de Diana Salazar"

El regreso de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” en 2024: Un Éxito Anticipado.

Lucía Méndez manda mensaje a Angelique Boyer por su nuevo protagónico.
Lucía Méndez manda mensaje a Angelique Boyer por su nuevo protagónico.Créditos: Foto: @angeliqueboyer / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Fue en 1988 cuando se estrenó la telenovela protagonizada por Lucía Méndez, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, una serie que cautivó a la audiencia con la enigmática historia y los inolvidables ojos amarillos del personaje principal. Ahora, en 2024, la historia regresa a la pantalla en una nueva versión protagonizada por Angelique Boyer, generando gran expectativa y nostalgia entre los fanáticos de la telenovela original.

Lucía Méndez sorprende a Angelique Boyer con un mensaje especial

Angelique Boyer, junto a su novio y coprotagonista Sebastián Rulli, se encuentra en plena promoción del remake de “El Extraño Retorno de Diana Salazar”. Durante una entrevista ambos actores fueron sorprendidos con un emotivo mensaje de Lucía Méndez. En su mensaje, Méndez elogió a Boyer no solo como actriz sino también como persona, destacando su profesionalismo y la estabilidad que tiene con Rulli. Méndez expresó su admiración diciendo: “Angelique Boyer se me hace una persona maravillosa, desde que tienes estabilidad con Rulli; es una mujer linda, buena, buena actriz... se me hace una super chavaza, les deseo un éxito que les vaya muy lindo”, Afirmó La Diva.

Lucía Méndez protagonizó la versión original.

Donde ver “El Extraño Retorno de Diana Salazar

La nueva versión de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” ya está disponible en la plataforma VIX desde el 17 de mayo. El primer capítulo puede disfrutarse de manera gratuita, pero para ver la serie completa es necesario suscribirse a la modalidad Plus. Esta telenovela, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ha capturado la atención tanto de los seguidores de la versión original como de una nueva generación de espectadores. La plataforma VIX ofrece una excelente oportunidad para revivir esta icónica historia con un elenco renovado y una producción actualizada, prometiendo ser un éxito rotundo en la era del streaming en la aplicación naranja.

Ya disponible a través de VIX.

El regreso de esta emblemática telenovela, con el respaldo de figuras tan queridas como Lucía Méndez y el talento de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, asegura que “El Extraño Retorno de Diana Salazar” continúe dejando huella en la historia de la televisión.