CELEBRIDADES

Jesús Navarro de Reik "sale del closet" en presunta entrevista ¿Es verdad?

Una emotiva entrevista deja al descubierto el gran corazón del cantante del grupo Reik.

Jesús Navarro habla de su orientación sexual.
Jesús Navarro habla de su orientación sexual.Créditos: Foto: @LosArteck / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Jesús navarro es el vocalista de la banda Reik, la cual es una banda con bastante fama desde los años 2000, ha tenido diversas colaboraciones con artistas como: Yatra, Farruko, Camilo, Morat, Christian Nodal, entre otros.

Recientemente se han desatado rumores sobre sus supuestas confesiones en las que ha decidido salir del closet, pero hasta el momento no se encuentra ni una entrevista que corrobore estas declaraciones.

¿Jesús Navarro abre su corazón?

El talentoso vocalista de Reik decidió compartir con todos algo que mantenía muy para él fuera del ojo público, fue durante una presunta entrevista que el cantante reveló su orientación sexual, se ha hecho tendencia en redes sociales por una presunta declaración en la que “se declaraba gay” y también los rumores refieren a que la canción de “Yo quisiera” había sido dedicada a otro hombre cuando era joven.

Hasta el momento no se tiene rastro de una declaración real en algún medio o con entrevistadores, se cree que aumentó el rumor porqué ya casi estamos en el Mes del Orgullo o también conocido como "Pride" en el próximo mes de junio.

Sale del closet.
Foto: @LosArteck

La comunidad LGBT+ brinda su apoyo a Jesús Navarro

Una declaración que se ha viralizado trata de una entrevista que Matilde Obregón, periodista de espectáculos mexicana, le habría realizado años atrás y en la cual tocaron el  tema de su sexualidad y su respuesta da a entender que no le afectan que los rumores o señalamientos digan que es gay, pues ser homosexual no tiene nada de malo.

“No me molesta en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay”, Jesús Navarro.

Los rumores y la búsqueda de una declaración oficial por parte de Jesús Navarro, la comunidad LGBT+ ha querido dejar en claro que no importa si es gay, bisexual, pansexual o heterosexual y si quiere o no compartirlo con los demás, pues le brindan su apoyo incondicional en medio de esta posible “salida de clóset forzada”.

Nadie tiene derecho a juzgar la orientación sexual de ninguna persona, pues siempre será respetable su vida privada.