Series y Películas
“The Electric State” la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown que costó 320 millones USD
Esta es una gran película que se encuentra disponible en streaming, una de las más costosas de los últimos años.Esta nueva cinta protagonizada por Millie Bobby Brown promete ser un rotundo éxito, fue dirigida por los directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, Joe y Anthony Russo, se ha convertido en una de las más costosas realizadas por Netflix.
Fue el medio World Of Reel quien informó que “The Electric State” habría costado 320 millones de dólares, lo que la pondría entro de las más costosas de la productora, incluso muy por arriba de la producción de Russo “The Gray Man” que alcanzó una cifra de 200 millones de USD.
¿Por qué fue tan costosa la película “The Electric State”?
La película enmarca una serie de circunstancias que la han orillado a ser de las más costosas, incluso está muy poquito por debajo de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, que tuvieron un costo de 325 millones de dólares y 356 millones de dólares respectivamente.
No solo es la participación de Millie Bobby Brown, la película “The Electric State” está conformada por un elenco bastante reconocido en la industria de Hollywood, entre los que destacan: Chris Pratt, Stanley Tucci y Ke Huy Quan; Además que Anthony Mackie, Brian Cox y Giancarlo Esposito prestaran sus voces a los personajes animados.
Uno de los aspectos que hace que una película de streaming se vuelva más costosa, es que los actores exigen una cantidad mayor en su salario, pues al no recibir bonos o complementos salariales por las entradas de cine, se vuelve un requerimiento del elenco de las cintas.
El costo que ha generado la realización de esta cinta no garantiza un éxito rotundo, pero sí se espera que pueda rozar los números de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” que fueron creación de Joe y Anthony Russo, quienes fueron los encargados de darle vida a la película de “The Electric State” protagonizada por Millie Bobby Brown.