CELEBRIDADES

Pedro Sola se muestra en contra de los vientres subrogados, en “El Escorpión Dorado Al Volante” | Video

Grandes revelaciones ocurrieron en el último programa del El Escorpión Dorado.

Pedro Sola junto con El Escorpión Dorada en 'Al Votante'.
Pedro Sola junto con El Escorpión Dorada en "Al Votante".Créditos: @goldenescorpion | Stock Canva | Freepik
Escrito en NOTICIAS el

Durante muchos meses los fans del Escorpión Dorado y de Pedro Sola, estuvieron ansiosos por conocer o ver algún capítulo de los dos en el programa del influencer “Al Volante”. Hecho que se pudo realizar recientemente y el día de ayer se estrenó una nueva versión de este divertido contenido digital, donde el conductor de ventaneando nos reveló varios datos que no conocíamos de él.

Cabe recordar que en distintas ocasiones Pedro Sola había mencionado que nunca se subiría a “El Escorpión Dorado Al Volante”. Pues el personaje interpretado por Alex Montiel no era de su agrado, no le gusta la forma en que entrevista a las personas, donde la plática suele estar cargada de irreverencia, malas palabras y diversión.

Se reconcilian el escorpión Dorado y Pedro Sola

Fue hace unos días que pudimos ser testigos de la reconciliación de Pedro Sola y El Escorpión Dorado, cuando el conductor de “Ventaneado” fu a visitar al influencer en una nueva producción del influencer que se presentará por el canal de Televisión Azteca, llamado “El Círculo del 1%”.

Justamente aquí inició de nuevo la relación de amistad que tienen Pedro Sola y El Escorpión Dorado, pues durante muchos años, cuando ambos eran más jóvenes, fueron compañeros de trabajo en distintos programas de TV Azteca. Aquí mismo se selló la participación en “El Escorpión Dorado Al Volante”, donde existieron grandes revelaciones.

Pedro sola rompe el silencio y revela por qué nunca tuvo hijos

Fue en el estreno de en “El Escorpión Dorado Al Volante”, que Pedro Sola decidió contar muchos aspectos íntimos de su vida, como el motivo de no tener hijos, donde incluso le llovió un comentario negativo a los miembros de la comunidad que no quieren tener hijo.

No, a mí ni me gustan los niños, yo ya en esta época no puedo porque la próstata me la quitaron hace 25 años. A mí nunca me gustaron los niños y además (…) cuando era jovencito yo sabía de mi naturaleza y yo sabía de mi orientación, ahora porque todo mundo quiere tener hijos y subrogan la barriga”.

Justamente Pedro Sola mencionó que aparte de su orientación sexual, el que le hayan quitado la próstata hace 25 años, la decisión de no tener hijos, es que no le gustan los niños, así lo revelo en “El Escorpión Dorado Al Volante”.