ESTILO

Maquillaje bueno, bonito y barato: Estas son las mejores opciones según PROFECO

Este es el mejor maquillaje económico avalado por PROFECO que son mucho mejor que los de alta gama.

Este es el maquillaje económico avalado por PROFECO.
Este es el maquillaje económico avalado por PROFECO. Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

El maquillaje es una de las obsesiones más grandes para muchas de nosotras, un lujo que se ha convertido en una necesidad o inclusive también es considerado un arte, sin embargo, muchos productos de buena calidad suelen tener precios bastante altos.

Pese a esto, hace algunas semanas la Procuraduría Federal del Consumidor, por sus siglas, PROFECO, reveló cuáles son los cosméticos de bajo costo que pueden ser considerados de muy buena calidad pero con un precio mucho menor.

En FM Globo te contaremos cuál es el ‘maquillaje en polvo barato’ que PROFECO ha recomendado.

Maquillaje en polvo barato pero con calidad de uno de alta gama

El maquillaje nos encanta, pero los precios de algunos productos cosméticos suelen ser excesivos, sin embargo, recientemente, PROFECO hizo algunas recomendaciones de marcas de maquillaje económicas que igualan la calidad de los de alta gama.

Particularmente hablando del maquillaje en polvo o polvo compacto, los precios de alta gama suelen ir desde los $400 hasta los $1300, lo cual es un costo excesivamente elevado para un producto que te va a durar un mes.

Angel Face By Pond’s

Una polvo compacto que ha sido recomendado por esta procuraduría es la de Angel Face By Pond’s, el cual, se caracteriza por tener excelente cobertura que te dará el acabado idóneo. Dicha marca obtuvo buenas calificaciones en cuanto a la facilidad con la que se puede aplicar, tiene una sensación ligera, cubre imperfecciones, tiene buena duración y pasó la prueba de caída en 40 centímetros.

¿Qué es la PROFECO y cuál es su función?

La Procuraduría Federal del Consumidor, por sus siglas, PROFECO, ha tenido como función principal promover y proteger los derechos e intereses del consumidor, así como procurar equidad, seguridad y jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.