Celebridades
Cristian Castro: La indirecta de su ex Mariela Sánchez para Ingrid Wagner ¿Qué dijo?
El músico mexicano sigue dando de que hablar, aunque en esta ocasión parece ser que su exnovia le mando una indirecta.Hace apenas un mes hablamos del rompimiento de Mariela Sánchez y Cristian Castro, pues ahora el músico mexicano volvió a encontrar el amor de la mano de Ingrid Wagner, sin embargo, esto no quedó así y su ex les manda una indirecta que sorprendió a todos.
Al finalizar su romance, Mariela Sánchez se fue de una forma muy rápida a su natal Argentina, donde se dedica a los bienes raíces, dejando atrás la relación. Mientras que Cristian no perdió el tiempo y viajo a Reino Unido a buscar a su nueva novia, conquistando el corazón de Ingrid Wagner.
Ahora las redes sociales se encienden luego de una publicación de Mariela Sánchez, pues muchos creen que se trata de una indirecta para la actual pareja de su ex.
¿Qué dijo Mariela Sánchez sobre la relación de Cristian Castro e Ingrid Wagner?
Fue en un video de TikTok que surge toda la polémica, con un video publicado de Mariela Sánchez, donde disfruta del clima del mar, luciendo un espectacular cuerpo, realizando deportes acuáticos, mientras que Cristian Castro e Ingrid Wagner pasean por Londres de la mano.
Lo que llamó la atención fue que, para publicar su video, utilizó una canción de Karol G y Shakira, así es TQG se hizo presente, pero recalcó la parte de la canción que dice “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.
Provocando que los internautas aseguraran que es un mensaje en tono de indirecta para Ingrid Wagner y Cristian Castro, pues como bien dijimos, su relación termino de forma abrupta.
¿Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro?
Ingrid Wagner es una mujer muy exitosa, que se ha dedicado durante su vida a dos ramas muy diferentes, pero ambas le han traído gran reconocimiento a nivel internacional. Es abogada, además de ser una gran artista plástica. Y ahora ha conquistado el corazón de Cristian Castro, ayudándolo a olvidar a Mariela Sánchez.