CELEBRIDADES

Alex Marín: Su novia Sofía Marín aparece en redes con vendajes en la cara ¿Qué le pasó?

Una de las novias del productor de cine para adultos, sorprendió al posar con la nariz lastimada.

Sofia Marín después de operarse la nariz.
Sofia Marín después de operarse la nariz. Créditos: @alexmarinmex @sofiamarinreymex | Freepik
Escrito en NOTICIAS el

Alex Marín sigue con su meta de conseguir más de siete novias, por lo que en estos días ha estado presentándolas por separado. Siendo Sofía Marín una de las que más destaca, generando grandes comentarios por parte de los seguidores de la familia, sin embargo, en recientes historias ha aparecido con vendajes en el rostro, creando una expectativa por saber como está.

Luego de que el año pasado Alex Marín se dejara ver en un video anunciando su separación de su esposa Mía Marín, así como de sus novias Giselle y Yamileth, parece ser que todo quedó en el olvido, pue el actor de cine para adultos ya pudo reencontrarse con el amor.

Actualmente, todo arroja a que lleva seis de siete novias, pues son las mujeres que ha ido presentando una a una. Sinaí Marín, Sofía Marín, Monserrat Marín, Estefanía Marín, Carolina Marín “La Colombiana” son las nuevas novias de Alex Marín. En redes sociales todas ya tienen su nombre artístico ligado a sus cuentas de Instagram. Justamente fue en el perfil de Sofía que se dejó ver con algunos vendajes debajo de la nariz.

Alex Marín y sus novias.
Créditos: @alexmarinmex

¿Qué le pasó a Sofía Marín, novia de Alex Marín?

Después de varias especulaciones, Sofía Marín reveló que se sometió a una operación en su nariz, incluso grabó unas historias con el doctor que le realizó la intervención. El encargado de realizar la cirugía menciona que tomaron un poco de cartílago del oído y se lo pasaron a la nariz en forma de implante.

De la misma forma se hizo un pequeño recorte con lo que lograron que la nariz se vea un poco más respingada con una apariencia más finita, siendo esto el procedimiento completo y el motivo por el cual traía vendajes en el rostro Sofía Marín.

Sofía Marín después de su cirugía de nariz.
Créditos: @sofiamarinreymex

Alex Marín le manda sus buenos deseos a Sofía Marín tras su operación

Luego de culminar con el procedimiento médico, Alex Marín publicó una foto con Sofía Marín, donde se nota el apoyo del actor a una de sus nuevas novias.