Estilo
El secreto de las gurús de la belleza para tener un rostro firme sin bótox
La mascarilla de plátano te ayudará a unificar tu tono de piel, además de disminuir las imperfecciones.Si quieres tener una piel firme como si te hubieras aplicado Botox pero no te gustan las inyecciones o ponerte productos que pueden ser perjudiciales para tu salud, tenemos la solución para ti, y lo mejor es que solamente ocuparás un plátano, algo natural que sería bueno incorporar a tu rutina de skincare.
Esta fruta es una de las más recomendadas por los deportistas debido a su alto contenido en potasio, magnesio y fósforo que favorece la recuperación muscular. Sin embargo, sus propiedades nutritivas van más allá de una mejora en el rendimiento físico.
¿Cuáles son los beneficios del plátano en la piel?
El plátano tiene muchos beneficios en la piel, pues combate el acné gracias a su contenido de vitamina A, la piel de plátano reduce la inflamación de la zona afectada.
De igual manera, favorece la hidratación al instante, el ser una fruta rica en agua, ayuda a humectar y lograr una apariencia suave, además de unifica el tono de la piel por su alto contenido de vitamina C y otros nutrientes disminuyen la pigmentación causada por el sol, unificando gradualmente el tono facial.
Otro de los beneficios que tiene el plátano es la exfoliación natural, pues su textura ligeramente áspera, puede utilizarse para eliminar células muertas y eliminar bacterias, además de retrasar el envejecimiento, debido a que combate los radicales libres para una tez joven y fresca.
¿Cómo hacer una mascarilla con piel de plátano?
Es recomendable preparar y aplicar una vez a la semana la mascarilla de plátano para que puedas ver los beneficios en la piel. Lo que tienes que hacer es sumamente fácil, solo debes aplica la piel de plátano sobre tu rostro por 10 minutos, luego retira y aplica un tónico facial para refrescar y sellar. Es importante recalcar que esto no debe sustituir tu rutina de skincare, solamente te servirá para complementarla.