Survivor México
Survivor México 2024: ¿Quién es Osky Tlatelpa, el eliminado de este 26 de abril?
Osky Tlatelpa, el eliminado de la noche en Survivor México el 26 de abril del 2024.Survivor México 2024 es un reality show que ha captado el interés del público debido a las competencias a las que se enfrentan cada uno de los participantes. Esta noche las tribus se enfrentarán para ganar la permanencia de uno de sus compañeros, pues le collar de inmunidad se quedará en manos de alguno de los dos equipos.
Esta noche, Rasta, integrante del equipo de los Halcones, logró hacerse del collar y nuevamente tendrá la oportunidad de nominar a eliminación a un compañero, en caso de que su tribu pierda el collar de inmunidad grupal. Por otra parte, el equipo de los Jaguares, fue Esme quien obtuvo la inmunidad individual. Sin embargo, la noche del 26 de abril uno de los participantes tuvo que ser eliminado.
¿Quién es Osky Tlatelpa, el eliminado de Survivor México el pasado 26 de abril?
Oscar Arturo Tlatelpa, mejor conocido como Osky Tlatelpa es un influencer originario de la Ciudad de México, fue uno de los participantes más queridos del reality show de Survivor México, pero seguramente lo recordarás de algunos programas diferentes, pues también fue participante de “Enamorándonos”, programa que lo lanzaría a la fama al ser uno de los integrantes del programa donde buscaban el amor.
En “Enamorándonos”, el también boxeador y deportista tuvo algunas parejitas con quiénes formalizó un noviazgo que compartía a través de la pantalla chica y en redes sociales. Ahora, el joven se autodenomina como una persona astuta, con gran fuerza de voluntad y resiliencia, habilidades que estaba seguro lo llevarían a ganar la competencia; sin embargo, Osky Tlatelpa fue el eliminado de la noche en Survivor México 2024.
¿Dónde y cuándo ver Survivor México 2024?
Survivor México 2024 es transmitido de lunes a viernes a las 20:30 horas a través de Azteca Uno.
De igual manera, si te lo perdiste, cada semana te seguiremos mostrando detalle a detalle de los eliminados. ¡Nos leemos el siguiente sábado!