Usar perfumes frescos en climas calurosos ayuda a mantenernos cómodos y frescos. Estas fragancias suelen tener dentro de sus notas olores cítricos, acuáticos o hasta herbales, estos son los que nos ayudarán a tener una sensación de frescura y limpieza. Además, pueden ayudar a contrarrestar los olores corporales que pueden intensificarse con el calor.
Optar por perfumes qué no sean empalagosos en climas cálidos no solo es una cuestión de comodidad, sino también de frescura para ti y quienes te rodean; es por eso que en FM Globo te recomendaremos 5 perfumes que te darán sensación de frescura.
Perfumes que te harán sentir fresca durante el día
Light Blue
Las notas de salida son limón siciliano, manzana, cedro y campanilla; las notas de corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar.
Daisy Eau So Fresh
Las notas de salida son notas verdes, frambuesa, pera y pomelo; las notas de corazón son violeta, litchi, flor de manzano, rosa y jazmín; las notas de fondo son almizcle, ciruela y cedro de virginia.
Acqua Di Giogia
Las notas de salida son limón de amalfi y menta; la nota media es jazmín acuático; las notas de fondo son cedro de virginia, azúcar moreno y ládano francés.
Cool Water Woman
Las notas de salida son melón, loto, limón, piña, membrillo, calone, azucena y grosella negra; las notas de corazón son loto, nenúfar, lirio de los valles (muguete), jazmín, miel, espino y rosa; las notas de fondo son almizcle, vetiver, raíz de violeta, frambuesa, mora, melocotón, sándalo y vainilla.
CK Everyone
La nota más alta es naranja; la nota media es té negro; la nota de fondo es vetiver haitiano.
¿Cómo aplicar correctamente un perfume?
Aplicar un perfume adecuadamente es crucial para disfrutar de su fragancia durante todo el día. Para lograrlo, solamente debes seguir estos simples pasos: Elige puntos de pulso como muñecas, cuello y detrás de las orejas. Luego, mantén el frasco a unos 15-20 centímetros de la piel y rocía suavemente.
Recuerda que no debes frotar el perfume, ya que puede alterar su aroma. Para mayor duración, aplica sobre la piel hidratada después de la ducha. Ajusta la cantidad según la concentración de la fragancia. ¡Con estos pasos simples, disfrutarás de tu fragancia favorita durante todo el día!