CELEBRIDADES

Sofia Telch, la hija poco conocida de Ninel Conde y Ari Telch

Los hijos de las celebridades normalmente desean incursionar en el mundo de la farándula, sin embargo, Sofia Telch ha decidido mantener su vida en privado debido a los problemas de sus padres, Ninel Conde y Ari Telch.

La hija de Ninel Conde, Sofia Telch ha decidido mntener su vida en privado.
La hija de Ninel Conde, Sofia Telch ha decidido mntener su vida en privado. Créditos: Canva | Mamás Latinas
Escrito en NOTICIAS el

La hija de Ninel Conde y Ari Telch, Sofia Telch, a diferencia de sus padres ha decidido mantener su vida en privado y poco se sabe sobre ella; y aunque a través de su cuenta oficial de Instagram compartía algunos detalles, se ha mantenido hermética en cuanto a su vida personal.

Sin embargo, hoy en día ha cerrado sus redes sociales, alejándola aún más de los reflectores del espectáculo.

Sofia Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch.
Foto: La Verdad

¿Quién es Sofia Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch?

De acuerdo con la información que fue recabada, Sofia Telch tiene dos carreras profesionales y se graduó con honores en una de las mejores universidades de Estados Unidos y es el gran orgullo de su madre, pues así lo ha dejado saber a través de los comentarios que ha hecho sobre ella en algunas de las entrevistas.

De igual manera, le gusta mucho la fotografía y está detrás de algunas de las más conocidas de su famosa madre; de igual manera, le encanta la vida deportiva y tiene una linda relación con su padre, Ari Telch. Nació en 1997, fue fruto de la relación entre Ninel Conde y Ari Telch, aunque se separaron poco tiempo después de su nacimiento, la custodia se la quedó el bombón Asesino.

¿Por qué se separaron Ninel Conde y Ari Telch?

Ari Telch y Ninel Conde se separaron luego de dos años de matrimonio, según lo que el Bombón Asesino ha revelado en distintas entrevistas, su relación comenzó a fracturarse debido a los problemas de alcoholismo, bipolaridad y el aislamiento socieal que mantenía Ari Telch.

"Empezó a manifestar conductas que para mí eran extrañas. Llegaba y se metía en su estudio a leer todo el día y se echaba sus cervezas ahí solito. Se empezaba a aislar. Y yo no aguantaba eso, me ponía a reclamarle a pelearme con él hasta que un día él dijo ya no más y se fue." Comentó Ninel Conde.