CELEBRIDADES

Pepillo Origel aparece en fotos junto a su hija ¡Son idénticos!

El conductor de espectáculos ha sorprendido a la prensa al mandar emotivo mensaje de cumpleaños a supuesta hija.

Pepillo Origel manda mensaje de cumpleaños a su hija.
Pepillo Origel manda mensaje de cumpleaños a su hija.Créditos: Foto: @juanjoseorigel / Canva
Escrito en NOTICIAS el

A través de sus redes sociales Pepillo Origel mandó un mensaje de cumpleaños a su hija, pero las críticas no se hicieron esperar, unas a favor de su paternidad y otras dudando cada palabra del conductor de televisión pues no se le conocía ningún hijo o hija.

Mensaje de Juan José Origel

“Feliz cumpleaños mi querida hija” así se leyó la frase que acompaña la fotografía que compartió Pepillo en su Instagram, entre las primeras críticas se encontraron las del también conductor de espectáculos Pedro Sola, que le escribió “¿tu hija? ¿De dónde salió?, haciendo alusión a que no tiene hijos, sin embargo, Juan José declaró en un programa llamado “Con Permiso” que si tiene un hijo al que actualmente vive en nueva York.
No muchas personas creen en su paternidad, pero hay comentarios que le desean lo mejor, que es bueno que por fin haya encontrado al hijo que no conocía, otros más juzgan que diga que tiene hijos cuando no es así, se desconoce si en realidad es su hijo o solo alguien de la familia.

Sobrina de Pepillo Origel.
Foto: @juanjoseorigel

¿A quién dedicó el mensaje Pepillo Origel?

El famoso mensaje que volvió viral al conductor en redes sociales y por el que lo criticaron hasta famosos, resulta que en efecto no es su hija legítima, pero si es de su familia, la guapa chica es nada más y nada menos que su sobrina, a la que dice querer tanto como si fuera su propia hija.
Origel dice que no necesita ser su padre biológico para quererla tanto y menos para expresar el amor paterno que le tiene a la chica.

Pepillo revela tener un hijo.
Foto: @juanjoseorigel

No hay detalle aun de a que se dedique su sobrina, y mientras pueda estará para ella y su hijo que casi no ve.