REALLITY SHOW

Master Chef Celebrity: Descubren filtraciones de spoilers ¿Qué pasó?

Los spoilers de Máster Chef Celebrity podrían provocar la suspensión de las grabaciones del programa.

Spoiler de Master Chef provocan que paren las grabaciones.
Spoiler de Master Chef provocan que paren las grabaciones.Créditos: Foto: Globo FM
Escrito en NOTICIAS el

El reallity de cocineros está en sus primeras semanas de grabación y los famosos spoilers están más fuertes que nunca, no se sabe de dónde viene toda la información, sin embargo, están las averiguaciones. Algo que se teme es que puedan suspender las grabaciones para parar las especulaciones y después retomar el concurso de celebridades.

Spoilers de Máster Chef Celebrity

Existen muchos comentarios en torno a los programas del momento y máster chef celebrity no se ha librado de ellos, sin embargo, está vez se han excedido, diciendo quienes serán los eliminados de los próximos domingos, hay que recalcar que es un programa grabado por lo que está información es confidencial.
La producción reunió tanto a los participantes como a los expulsados, para averiguar quiénes podrían estar filtrando información confidencial de los sucesos de reallity.
No se ha averiguado nada y respecto a la pausa de las grabaciones no se ha mencionado nada, solo se hizo referencia a qué quizá se pararon por la semana santa y aprovecharán para saber de dónde está saliendo la información que debería quedarse internamente.

Spoliers detienen grabaciones de Master Chef Celebrity.
Foto: Pinterest

Escándalo en Máster Chef Celebrity

Pese a que esta nueva temporada del programa de cocineros tiene poco al aire, ha dado mucho de qué hablar, algunos de sus participantes son muy polémicos como la reina del talk show Laura Bozzo, la irreverente Ferka, el cachanilla Raúl ente muchos más.
En el caso de Ferka, se temía un gran escándalo, ya que Rossana Nájera está en el mismo programa y le pusieron el cuerno con ella, sin embrago, se dice que Ferka solicitó que no la pusieran a cocinar ni nada con ella para evitar roces.

Las más polémicas de Master Chef Celebrity.
Foto: Pinterest


Laura Bozzo con su irreverencia saca de sus casillas a los chefs y hasta hace reír a sus compañeros con sus ocurrencias.