CELEBRIDADES

Lucía Mendez habla sobre Mario Moreno 'Cantinflas': "Se metía a su camper y se aislaba"

Lucía Méndez habló sobre la actitud que mantenía 'Cantinflas' durante las grabaciones de una película en la que participaron juntos.

Lucía Méndez y Cantinflas compartieron réditos en una película.
Lucía Méndez y Cantinflas compartieron réditos en una película. Créditos: Canva | FM Globo | Archivo Tomás
Escrito en NOTICIAS el

Lucía Méndez es una artista con una gran trayectoria laboral, quien ha trabajado con grandes íconos del cine, uno de ellos fue Mario Moreno ’Cantinflas’; con él, compartió set de grabación en la película “El Ministro y Yo”, grabada en 1976.

A pesar de la buena conexión que establecieron en la película, en la vida real fue ligeramente diferente, pues la Diva comentó que realmente nunca tuvieron una gran amistad, pues tenía una actitud bastante solitaria, por lo que no pudo compartir más con él que los guiones de la película.

¿Cómo era Cantinflas en la vida real?

Según lo que comentó Lucía Méndez en el podcast de Mara Patricia Castañera, Cantinflas tenía una actitud distinta a la que mostraba en sus películas, pues era muy serio y no convivieron tanto como se podría pensar.

Se metía a su camper y se aislaba.

De igual manera, comentó que muy pocas veces tuvo la oportunidad de convivir con él, pero fue al final de las grabaciones de aquella película.

Una de las veces que platiqué con él, ya casi al final de la película; pero siempre se la pasaba en su camper y no le hace caso mucho a nadie.” Comentó.

En una entrevista pasada para los medios de comunicación Lucía Méndez comentó que en aquellas mismas grabaciones, los artistas estuvieron a punto de sufrir un accidente, pues el carro en el que estaban echando “carreritas” realmente se descompuso y estuvieron a punto de chocar. Al finalizar la toma, él pidió que auxiliaran a la diva, solicitando que le trajeran un poco de azúcar.

¿Qué pasó con el dinero que tenía Cantinflas?

La fortuna que tenía Cantinflas realmente nunca fue encontrada. Cuando el comediante murió de un infarto al corazón, el 20 de abril de 1993, su hijo Mario Moreno Ivanova fue declarado el único heredero. Sin embargo, cuando intentó reclamar la herencia, las cuentas bancarias del actor únicamente contaba con 13 mil pesos.