CELEBRIDADES

Fofo Márquez: Andrea Zúñiga, exnovia del influencer aparece con tanque de oxígeno, ¿qué pasó?

Andrea Zúñiga, exnovia del Fofo Márquez reaparece en redes sociales con tanque de oxígeno por problemas de salud.

La exnovia del Fofo Márquez reaparece con tanque de oxígeno.
La exnovia del Fofo Márquez reaparece con tanque de oxígeno. Créditos: Canva | FM Globo | El Ciudadano
Escrito en NOTICIAS el

El Fofo Márquez se mantuvo en tendencia debido a que fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio desde hace algunos días, esta situación ocurrió debido a que golpeó a una señora que, de forma accidental, golpeó el espejo lateral de su carro. No obstante, en esta ocasión acaparó la atención debido a que su exnovia, Andrea Zúñiga, reapareció en redes sociales con tanque de oxígeno.

La influencer, Andrea Zúñiga, fue novia del polémico Fofo Márquez desde hace algunos años, sin embargo, volvió a captar la atención de los internautas debido a la serie de videos que ha publicado últimamente, en donde se deja ver con un tanque de oxígeno debido a la enfermedad que está atravesando.

¿Qué le pasó a Andrea Zúñiga, exnovia del Fofo Márquez?

A través de varios videos en donde Andrea se deja ver utilizando lo que parece ser un tanque de oxígeno, la influencer explicó que estaba atravesando un momento muy duro en su vida, pues comentó que desde hace años, había consumido “vape de manera constante, sin embargo, las secuelas de esta decisión ya estaban haciéndose presentes.

Zúñiga comentó que tras ser diagnosticada con COVID-19, los médicos le comentaron que sus pulmones se encontraban dañados y con “hongo”, esto por el alto consumo de este aparato electrónico. No obstante, actualmente se encuentra medicada y en proceso de recuperación. Además, hizo énfasis en lo dañino que esto puede ser para la salud, advirtiendo de las consecuencias.

¿Qué daños pueden causar los “vapeadores”?

Los vapeadores, actualmente prohibidos en varios países debido a sus efectos nocivos para la salud, han sido relacionados con una serie de problemas respiratorios, cardiovasculares y mutagénicos, según informes de la Secretaría de Salud.

Entre las consecuencias más graves se encuentran la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, problemas cardiovasculares como la arterioesclerosis, y un mayor riesgo de cáncer y disfunción eréctil.