Celebridades
¡Quedamos! Lucía Méndez no mentía sobre sus comentarios hacía Madonna
Luego de Lucía Méndez revelara que vivió un altercado con Madonna en su concierto, internuatas se fueron contra de ella.Hace mucho tiempo, Lucía Méndez habría contado el momento incómodo que vivió en un concierto de Madonna en Miami, en donde la cantante se habría molestado con ella al no levantarse cuanto interpretaba uno de sus grandes éxitos. Sin embargo, fue víctima de burla por parte de los internautas, quienes aseguraron que estaba mintiendo a la Martha Higareda.
En esta ocasión, los usuarios de la web volvieron para disculparse con la icónica actriz, pues recientemente, salió a la luz un video en donde Madonna se molesta con una de sus asistentes al concierto por no levantarse cuando estaba cantando, acción que le salió contraproducente, ya que no tenía piernas e iba en silla de ruedas.
Madonna se molesta con fan al levantarse cuando está cantando
Actualmente, Madonna se encuentra en su gira mundial, la cual, lleva por nombre “The Celebration Tour”, con lo cual ha llenado de emoción a miles de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, pasó un momento incómodo con una de sus asistentes que asistió en silla de ruedas.
En el video se puede ver a la cantante preguntándole a su fanática: “¿Qué haces ahí sentada?”, momento en el que el reflector apuntó hacia su seguidora, momento en el que Madonna observó que iba en silla de ruedas a lo que respondió: “Oh, Ok, lo siento por eso, me alegra que estes aquí”.
Este hecho hizo recordar a los internautas una historia que comentó Lucía Méndez en el pasado, en donde vivió una situación similar.
¿Qué pasó entre Lucía Méndez y Madonna?
Hace un par de años, Lucía Méndez contó una anécdota que vivió en uno de los conciertos de reina del pop en Miami, donde la Madonna se molestó con ella al no ponerse de pie cuando estaba cantando.
“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, agregó la actriz mientras explicaba por qué no se había levantado cuando la cantante se lo pidió.
Fue entonces que Madonna se molestó y le siguió pidiendo a Lucía Méndez en repetidas ocasiones que se levantara de su asiento, pero la actriz insistió en no hacerlo, aún si la mismísima Madonna se lo estaba pidiendo.