CELEBRIDADES

William Levy: ¡Ya lo alcanzó la vejez! Mejores memes sobre su supuesta calvicie

El actor quedó en medio de una serie de comentarios debido a su aspecto físico y las consecuencias del paso del tiempo.

Memes de William Levy sobre su vejez.
Memes de William Levy sobre su vejez. Créditos: @ willevy | Los Simpson
Escrito en NOTICIAS el

William Levy es un famoso actor cubano que durante muchos años fue un símbolo de la sexualidad masculina. Varias personas lo veían como el hombre más guapo e incluso fue considerado como el Brad Pitt latino. Ahora fue alcanzado por el tiempo, donde fans aseguran que se está quedando calvo y las redes no lo perdonan con algunos memes muy divertidos.

En todos los seres vivos es evidente el paso del tiempo, es de las únicas consecuencias que no podemos escapar. Cuando una persona suele ser famosa, los fans suelen evidenciar más esta situación, así quedó reflejado en William Levy, quien ha recibido una serie de memes que buscan reírse de su apariencia física.

Mejores memes sobre la apariencia de William Levy

En distintas redes sociales fue evidente la reacción de la gente, quienes aseguraban que William Levy se está quedando calvo, haciendo evidente el paso de los años en su cuerpo, generando varias risas y demostrando la picardía de los internautas.

Yo me acuerdo que vi en una revista una entrevista donde él decía con orgullo desde sus veinte años (obvio yo estaba chiquito): 'A mí no me gusta usar cremas ni cuidarme la cara, nunca lo hago y nunca lo haré. Ni protector solar, no me gusta'. Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún” se podía leer en una página de Facebook.

Incluso algunos llegaron a compararlo con capítulos de los Simpson, donde salía un personaje ya mayor tratando de actuar como “chavo ruco”, con lo que siguieron las risas hacia el aspecto de William Levy.

Implantes pues sí, porque ese retoque sí quiso”. “Peluquín, con injerto capilar jamás lograrás esa densidad”. “Es peluca”. “Se ve más falso ese cabello que las promesas de mi ex” se podía leer en la publicación.

No cabe duda que las redes sociales luego pueden ser duras y así quedó demostrado en estos comentarios contra William Levy y su supuesta calvicie.