CELEBRIDADES

William Levy mostró como le enseña a manejar a su hija Kailey

El actor William Levy mostró un video en el que le enseña a manejar a la más pequeña de sus hijos.

William Levy enseña a manejar a su hija Kailey.
William Levy enseña a manejar a su hija Kailey.Créditos: Foto: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

William Levy ha presumido de una relación amorosa y cercana relación con sus dos hijos, y siempre que le es posible, es a través de sus redes sociales que presume a su hijo e hija, tal fue el caso del video que el actor compartió en sus redes, donde su hija Kailey está aprendiendo a manejar, se nota lo divertidos que estaban mientras la chica de ya 14 años está siendo la alumna de su padre.

Los hijos de William Levy

El actor de “Cuidado con al ángel” tuvo dos hijos con su ex esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien mantuvo una relación de poco más de 20 años y de quien se divorció hace dos años. El término de su relación de pareja no ha sido impedimento para estar cerca de sus hijos y mantener con ellos una relación cercana y muy amorosa, él ha mencionado en varias ocasiones que nada lo separará de sus hijos pues siempre hará lo posible por estar cerca de ellos y no perderse nada de la vida de ellos.
Chritopher y Kailey son los nombres de sus hijos que ya tienen 18 años el hombre y 14 años la adolescente, ambos chicos también ha expresado el amor y admiración que sienten hacia su progenitor, en algunas fechas especiales como los días del padre han compartido las palabras de amor que tienen hacia el actor y le agradecen por su labor inigualable como papá.
El hijo más grande de William es amante del deporte por lo que se ha enfocado en ser jugador profesional de béisbol, además en sus redes sociales muestra que es un chico sumamente religioso en donde comparte frases de la biblia.

William Levy es muy amoroso con sus hijos.
Foto: Pinterest

William Levy le enseñó a manejar a su hija  Kailey

La adolescente hija del actor de "Montecristo"  ya tiene la edad para manejar, el video que compartió Levy es muy divertido y ahí vemos lo amoroso y paciente que es con su hermosa hija al enseñarle como se hace y ante equivocaciones no hay regaños sino risas y le vuelve a explicar a la chica de 14 años cómo se hacen las cosas ante el volante.

Los seguidores de Kailey  se muestran felices cada sube contenido a las redes sociales en donde ha demostrado sus talentos artísticos y la facilidad que tienen al mostrarse ante las cámaras, y hace pensar que quizá siga el camino de sus padres en el mundo de la televisión y también los valores y unión que tiene hacia su hermano a quien apoya en sus partidos.