CELEBRIDADES

Lorena Herrera no quiere volver a trabajar con Lucía Méndez por su pelea en "Siempre Reinas"

La segunda temporada de ‘Siempre Reinas’ que ya está en Netflix, sigue causando revuelo por las peleas de sus integrantes.

Lorena Herrera habla de su pelea con Lucía Méndez.
Lorena Herrera habla de su pelea con Lucía Méndez.Créditos: Foto: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Desde el episodio número uno de la serie de Netflix "Siempre Reinas", se notó lo caliente que se iba a poner la segunda temporada pues las peleas entre las protagonistas han estado a la orden del día, esta vez la discusión fue entre Lorena Herrera y la diva Lucía Méndez, quien no ha parado de tener peleas entre ella y sus compañeras de reparto.

Lorena Herrera y su carrera

Comenzó como modelo y gracias a su físico consiguió ganar múltiples premios de certámenes de belleza y logró estar en los eventos más importantes de modelaje, esto la llevó a conocer a cineastas mexicanos que la invitaron a trabajar como actriz. Herrera llamó la atención del productor Emilio Larrosa después de su participación en proyectos de televisión, por lo que la invitó a ser parte del elenco de la telenovela Muchachitas.
Tiempo después incursionó en el canto y después de tres álbumes discográficos su canción Masoquista fue que la convirtieron en icono de la comunidad LGBT con los cuales ha realizado muchas presentaciones y ha sido muy querida y aclamada por la misma comunidad.

Lorena Herrera inició como modelo.
Foto: Pinterest

La pelea de Lorena Herrera y Lucía Méndez

‘Siempre Reinas 2’ ya está disponible en la plataforma roja; este reallity ha causado mucha controversia porque desde el primer capítulo la actriz Lucía Méndez y la también cantante Lorena Herrera protagonizaron una intensa pelea donde se le veía muy molesta a la rubia.
Méndez ha destacado en dicho reallity por la serie de peleas que ha tenido con sus compañeras de reparto como fue el caso de su ex amiga la cantante Dulce, por lo que ahora tras la discusión con la intérprete de “soy” habló sobre el disgusto que tuvo con Lucía, la cual no fue actuada ni nada para subir el rating de la serie, al contrario, debido al enfrentamiento entre las actrices es que la ojiazul no quiere volver a trabajar con la Diva.
Lucía aseguró que Herrera cambia su forma de ser dependiendo con quien esté y su cambio fue notorio estando con Pasquel y Zapata, por eso la intérprete de “Corazón de piedra” le reclamó, aunque Lorena negó esta situación asegurando que todo era manipulación para ponerla en contra de las demás.

Lucía Méndez se pelea con Lorena Herrera.
Foto: Pinterest


Lorena asegura que ella es muy tranquila y respeta pero si alguien se mete con ella o la agrede también responderá, es por eso que no quiere volver a trabajar con La diva Méndez.