SERIES Y PELÍCULAS

Mujeres Asesinas 2024: Ariana Saavedra se adentra a este peligroso mundo y cuenta su experiencia

Esta icónica serie llegó para acaparar la atención de lo sinternautas y a los fanáticos de las series y películas que se estrenan este mes.

Mujeres Asesinas 2
Mujeres Asesinas 2 Créditos: FM Globo
Escrito en NOTICIAS el

Mujeres Asesinas está de regreso con la historia de ocho mujeres que se han visto envueltas en una vida llena de sufrimiento y con violencia de todo tipo a su alrededor por parte de hombres que han ejercido su masculinidad en contra de ellas, por lo que se han visto orilladas a cometer actos atroces en defensa propia.

No cabe duda que la productora de esta nueva temporada, buscó la manera de hacer llegar al público la otra cara de la moneda y dar a conocer la historia que atravesaron estas ocho mujeres pero que, sin dudarlo, se replica en cada rincón del planeta debido a la violencia que sufren las mujeres día con día.

Ariana Saavedra opina sobre su protagónico en Mujeres Asesinas 2

Según lo que la talentosa actriz compartió ante la prensa, aseguró que esta serie a pesar de mantener su legado, con esta nueva temporada estaba buscando la manera de hacer llegar a la audiencia, la historia que vivieron esas mujeres a través del entretenimiento.

Ariana Saavedra protagonizó el nuevo capítulo de Mujeres Asesinas 2 del pasado viernes, en donde da vida a Virginia, una joven que trabaja en una gasolinera hasta que una de sus mejores amigas la convence de trabajar prostituyéndose en cárceles.

"Creo que una buena forma de ver esto es que de repente estamos tanto en las redes sociales y vemos que fulanita se va a Europa y tiene la bolsa tal y queremos tener esas cosas y queremos ser parte de eso, cuando no sabemos qué tanto tenemos que hacer o que limites debemos cruzar para lograr tenerlo".

Sin embargo, la actriz destacó que interpretar este personaje la hizo empatizar mucho con la historia de Virginia, quien según lo que pudo destacar fue que su problemático pasado, iba de la mano con las decisiones erradas de su presente.

¿Cuándo y dónde ver Mujeres Asesinas 2?

Según lo que se dio a conocer, la segunda temporada de Mujeres Asesinas 2 se estrenó el día 15 de marzo del 2024, a través de la plataforma Vix. Según lo que han dejado saber es que se publica un capítulo cada día viernes.