CELEBRIDADES

¿Luis Miguel se casa con Paloma?: Esto dijo su suegro

Según lo que hemos podido observar, la relación de Luis Miguel con su actual pareja va de maravilla, por lo que las especulaciones sobre una posible boda junto a Paloma no se han hecho esperar.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma CuevasCréditos: Canva / Marca
Escrito en NOTICIAS el

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas es una de las más amadas por los seguidores de la farándula; comparten viajes envidiables y se nota a lo lejos el amor que se respira a través de ese noviazgo. Debido a esto, los internautas se han preguntado si El Sol de México habría encontrado en su comadre el amor verdadero y la respuesta parece ser que es un rotundo sí.

Estas sospechas de una posible boda también han pasado por la cabeza del señor ex torero, Victoriano Valencia, quien es papá de Paloma Cuevas y ha revelado algunos detalles de la vida de la pareja, ¿será que por fin pisarán el altar?.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se van a casar?

En un encuentro con los medios de comunicación con el empresario taurino, los periodistas expresaron su inquietud acerca de la relación que mantiene Luis Miguel y Paloma Cuevas, por lo que sumamente contento y despreocupado decidió revelar más acerca del noviazgo que mantiene la pareja.

"Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado. Están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija” dijo.

Sobre los próximos planes de los novios, entre los que se llegó a rumorar una boda, Victoriano Valencia fue claro: “La boda ya depende de ellos".

Otra de las cosas que confesó fue acerca de las vacaciones que pasarían en Semana Santa, comentando que la diseñadora es sumamente devota, por lo que la pasaría en compañía de su familia en España.

¿Quién es el exesposo de Paloma Cuevas?

En el año 2020, Enrique Ponce y Paloma Cuevas dieron a conocer a través de un comunicado el fin de su relación después de 24 años juntos y dos hijas en común. Sin embargo, no fue hasta un año después de su ruptura, cuando el torero y la diseñadora firmarían su divorcio tras un largo proceso de negociación, el cual, se llevó de forma pacífica.