SERIES Y PELÍCULAS

Lo que callamos las mujeres: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada y qué actores participarán?

Esta nueva temporada promete ser una de las mejores, estará conformada por un gran elenco, aquí te decimons quién será parte y cuándo podrás verla en televisión.

Lo que callamos las mujeres, nueva temporada.
Lo que callamos las mujeres, nueva temporada. Créditos: Canva / Freeik
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los programas preferidos por audiencia de la televisión mexicana está de vuelta, se trata de “Lo que callamos las mujeres”, un programa que estaría presentando su nueva temporada, en donde podremos conocer las historias tan desgarradoras que atraviesan las mujeres hoy en día, sin duda, es una producción que ha sido todo un éxito a lo largo de más de dos décadas al aire y que promete regresar con el mismo potencial de antes.

Luego de dar a conocer que se encontrarían finalizando las grabaciones de esta nueva entrega, dieron a conocer algunos detalles acerca de qué personajes participarán en ella, además de revelar cuál sería la fecha oficial de lanzamiento.

Lo que callamos las mujeres, nueva temporada.
Foto: @aztecauno

¿Qué actores van a estar en “Lo que callamos las mujeres”?

El pasado viernes 22 de marzo se dio a conocer que la televisora del Ajusco se encontraba de gala debido a que se llevó a cabo la presentación de la nueva temporada de “Lo que callamos las mujeres”, producción que por mucho tiempo fue el número uno en rating de aquella televisora.

En aquella presentación, se dieron el tiempo de presentar a algunas celebridades que formarían parte de esta nueva entrega y entre los famosos que serán parte de esta edición son: Tamara Guzmán, Fabiana Perzabal, Larissa Mendizabal, Tomás Goros, Mayra Rojas, Simone Victoria, Jorge Luis Vázquez, León Michel, Esmeralda Ugalde, entre otros más.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Lo que callamos las mujeres”?

Según lo que dieron a conocer a través del comunicado de prensa que ofrecieron, esta nueva temporada de “Lo que callamos las mujeres” se estrena el próximo 13 de abril, sin embargo, no han dado a conocer el horario en el que será transmitida, pero aprovecharon para revelar que se tocarán nuevas problemáticas que las mujeres de nuestro país enfrentan día con día.