Estilo
Julián Gil abre su corazón sobre su proceso de sanación tras no ver a su hijo por años
El proceso que ha atravesado Julián Gil sin duda ha sido bastante duro, pues tiene más de siete años sin poder ver o convivir con su hijo Matías debido a las polémicas que han existido con Marjorie de Sousa.Todo parece indicar que Julián Gil ya se ha resignado en ver crecer a su hijo a través de fotografías que le mandan sus fieles seguidores en redes sociales, pues recordemos que Marjorie de Sousa lo tendría bloqueado y esta es la única forma que podría ver a su primogénito; al parecer, está afrontando de una forma muy cruda la realidad que está viviendo.
Marjorie de Sousa le prohíbe ver a su hijo y lo bloquea
En distintas ocasiones se ha comentado que la polémica relación que mantenían Marjorie de Sousa y Julián Gil era bastante complicada, pues en el 2019, la actriz se habría distanciado a grado de bloquear al argentino para impedirle la convivencia con su hijo y desde entonces, él no habría convivido ni un minuto con Matías.
Sin embargo, Julián Gil ha asegurado que está comenzando a sanar sus heridas y conformarse con las fotografías que recibe del pequeño; su resignación la evidencio a través de un encuentro con los exitosos periodistas de Sale el Sol, a quienes les compartió la impotencia que sentía al ver que su expareja se encontraba viviendo momentos junto a Matías y la manera en que lo presume en redes sociales.
“Me da alegría, porque veo que está creciendo bien, que está bonito, que es un buen niño, de alguna manera me da muchísima alegría, antes tenía un sentimiento más de impotencia, pero con el tiempo de alguna manera curas ciertas heridas”. Dijo.
¿Por qué Julián Gil no puede ver a su hijo?
Según lo que comentó en una entrevista en el famoso podcast de Yordi Rosado, Julián Gil y Marjorie de Sousa terminaron debido a que la incompatibilidad que tenían se estaba apoderando de su relación, sin embargo, también existieron polémicas entorno a comentarios negativos que se realizaron por ambas partes, lo que perjudicó aún más la relación y que habría incentivado la molestia de la madre de Matías, a grado de impedirle ver a su hijo desde ese entonces. Y hasta ahora, más 7 años después, sigue sin poder verlo.