Los protectores solares tienen la mala fama de que te dejan muy blanca, esa textura grasosa y como si la crema no se hubiera aplicado perfectamente, esa es el gran temor cuando iremos a la playa y tu protector solar no te ayuda, o en tu día a día te quieres proteger la piel de los rayos del sol en la ciudad, pero sin que este se note, solo una aplicación natural o bien quieres que te deje un tono dorado, el famoso bronceado perfecto, pero en segundos.
¿Cómo broncearte rápido y fácil desde casa?
No puedes ir a la playa pero quieres un poco de color en la piel de forma efectiva, rápida y desde la comodidad de tu casa, estos son algunos tips para conseguirlo sin morir en el intento.
- Consume alimentos que activen la melanina como la zanahoria, el tomate, la calabaza o las espinacas.
- La vitamina C ayuda a oscurecer la piel además de dejarla más bonita, la encuentras en alimentos como el kiwi, la naranja, las fresas, limones, mandarinas, frambuesas o moras.
- Come frutos secos, los vegetales de hoja verde como las acelgas, brócoli o espinacas.
- Utiliza un poco de henna disuelta en agua, sumergirte en ella por 5 a 10 minutos te ayudarán a conseguir el bronceado natural en cuestión de minutos.

Foto: Freepik
El protector que se adapta a tu no de piel
Este protector esta garantizado y fue en tiktok que una usuaria lo probó quedando maravillada, pues después de su aplicación le quedó un bronceado bonito y parejo.
Sunforgettable Total Protection Face Shield Flex de Colorescience:
Este protector solar es como si fuera una base de maquillaje, brinda un tono bronceado, uniforme y cubre las imperfecciones de la piel, da un brillo natural no grasoso y deja un tono bronceado bonito acorde a tu tono de piel gracias a sus pigmentos encapsulados de óxido de hierro, estos se activan con el primer contacto a la piel va cubriendo mientras se adapta al color de nuestra piel, además del tono bronceado ideal, este producto nos protege de los rayos UVB, UVA y de la contaminación, hidrata la piel, tiene antioxidantes y es compatible con todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Te podría interesar
Foto: Freepik