CELEBRIDADES

Le llueven críticas a Andrea Legarreta por la mala entrevista que le hizo a Shakira

Una entrevista mal hecha e improvisada causó que Andrea Legarreta recibiera fuertes críticas en las redes sociales.

Critican a Andrea Legarreta por mala entrevista a Shakira.
Critican a Andrea Legarreta por mala entrevista a Shakira.Créditos: Foto: @andrealegarreta / @shakira / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Shakira está siendo tendencia últimamente en las redes sociales y más ahora por el estreno de su último álbum discográfico “Las mujeres ya no lloran”, motivo por el cual distintos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de realizar entrevista acerca de su disco a la cantante, sin embargo, el programa hoy puso a Legarreta a realizar dicha entrevista, la cual al ser improvisada le salió bastante mal.

Andrea Legarreta en la televisión

La conductora empezó a los 17 años en el mundo de la conducción, estudiante de actuación y conducción de televisión y en los ochenta formó parte del famoso programa XE-TU. Después incursionó en la música siendo integrante de la agrupación Fresas con crema. Se ha convertido en una de las presentadoras más famosas y queridas de Televisa, después de 26 años en el famoso programa “Hoy” se ha logrado mantener vigente.

Andrea Legarreta en Hoy.

Andrea Legarreta entrevista a Shakira

La presentadora del programa Hoy, le hizo entrevista a Shakira para saber acerca del lanzamiento de su último disco “Las mujeres ya no lloran” pero no todo salió bien, pues se notó que Legarreta no tenía entrevista preparada ya que los comentarios de la conductora hacían alusión recurrente a su vida  privada y a su ex relación con el futbolista, circunstancia que los cibernautas reprobaron porque el tema podría afectar emocionalmente a sus hijos, sin embargo, la colombiana respondió tranquila, que ya era un tema superado, ya no llora, pues la música la había ayudado a superar las adversidades que enfrentó con su ex pareja.

Las críticas fueron fuertes, desde las que le reclamaban las preguntas que le hizo a la cantante, hasta las que le decían que si no sabía de qué  hablar no lo hubiera hecho, que es una falta de respeto entrevistar a un artista y más de la talla de la intérprete de “Acróstico” cuando no se sabe nada de su carrera.