CELEBRIDADES

Danna Paola pelea y fans "tóxicos" salpican a Belinda, ¿por qué?

Algunos fans tóxicos dejaron mal paradas a sus cantantes favoritas por la agresividad con la que pidieron a una usuaria en X ceder su nombre a Danna Paola.

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna PaolaCréditos: Canva / @belindapop / @danna
Escrito en NOTICIAS el

La polémica que ha surgido en redes sociales entorno a Danna Paola y su nombre de usuario en su cuenta oficial de X, antes Twitter, ya salpicó hasta a Belinda y tacharon a ambos fans de “tóxicos”. A pesar de que el altercado no tenía nada que ver con la ojiverde, redes afirman que sus fieles seguidores fueron los que despuntarían aquella pelea masiva.

Como bien sabíamos, Danna Paola esta buscando un cambio a su imagen, por lo que optaría cambiar su nombre artístico a “Danna”, lo cual hizo y comenzó modificando los username de sus redes sociales, sin embargo, en X, antes, Twitter, este ya estaba ocupado; así que pidió a sus seguidores que, amablemente, le apoyaran hablando con ella, pero fueron todo, menos amables, pues hasta amenazaron con filtrar su dirección.

@belindapop

No obstante, una usuaria en X, reveló que no serían los fans de Danna Paola los tóxicos, sino los de Belinda, esto debido a que “cuentas fan” de la exnovia de Christian Nodal serían los que comenzaron con las amenazas y las pláticas agresivas.

Danna Paola se disculpa con usuaria en X

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola envió un comunicado en donde pidió perdón a la usuaria de la red social X, antes Twitter, por los acontecimientos suscitados en los últimos días, además, alzó la voz por el constante hostigamiento que obtuvo.

Danna Paola se disculpa con Danna.
Foto: @danna

¿Quiénes son los padres de Danna Paola?

Juan José Rivera y Patricia Mulguía tienen como hija a Danna Paola. Su madre, desde que la cantante estaba pequeña, la apoyó en cada una de sus decisiones y la impulsó para lograr lo que se propusiera.

Y por otra parte, su padre ha sido quien más reconocimiento ha tenido en todo México, pues a pesar de que no acostumbra a pararse frente a las cámaras, durante muchos años fue un rostro muy conocido, ya que él era el antiguo manager de su hija.