SERIES Y PELÍCULAS

Siempre Reinas 2: ¿Victoria Ruffo fue contactada para ser parte del elenco?

La serie "Siempre Reinas 2" ha dado mucho de qué hablar debido a las polémicas personalidades que tenemos dentro de ella, sin emabrgo, Victoria Ruffo pudo ser parte de ella.

Siempre Reinas 2: Victoria Ruffo en el reality show
Siempre Reinas 2: Victoria Ruffo en el reality showCréditos: FM Globo
Escrito en NOTICIAS el

El famoso reality show de “Siempre Reinas” fue uno de los más esperados por sus fieles seguidores debido a que las participantes que conforman esta producción tienen personalidades un tanto peculiares y que pueden llegar a causar controversia, sin embargo, hubo una actriz que fue descartada debido a que se negó a participar.

Luego de la polémica que se mantuvo viva durante la primer temporada de “Siempre Reinas” con Laura Zapata, Silvia Pasquel y Lucía Méndez, la producción se vio en la necesidad de considerar a otra personas actrices que serían capaces de mantenerse a la altura de las reinas.

Victoria Ruffo rechaza ser reina

Con el paso de los capítulos en esta serie, nos cuenta la manera en que Lucía Méndez se vio en la necesidad de invitar a amiga, Victoria Ruffo, a participar en esta nueva canción, la cual, sería entrega para la temporada número dos de “Siempre Reinas”.

Fue aquí donde ‘La Diva de México’, tiene un acercamiento con Ruffo y le comenta si ella estaría dispuesta a formar parte, sin embargo, temerosa, respondió que no le gustaría estar envuelta en polémicas, por lo que su hijo, José Eduardo Derbez, la interrumpe e intenta convencerla sin éxito, pues la actriz decidió no ser parte del nuevo elenco.

¿Qué pasó entre Lucía Méndez, Laura Zapata y Silvia Pasquel?

Luego de todas las polémicas en las que se vieron envueltas, Lucía Méndez contó la razón por la que optó por recurrir a la ley tras su conflicto con Laura Zapata y Sylvia Pasquel. Según lo que destacó fue que sus comentarios hacia ella tenían carácter personal y se alejaban de la narrativa que manejaba el reality show.

“Fue una agresión personal, en la cual yo definitivamente pude haber demandado por violencia de género, porque la señora me dijo que yo era prostituta, lo cual me lo tiene que demostrar, y yo no lo hice porque mi hijo me dijo ‘mira, mamá, ponles una orden de restricción para que ya se calle esta señora’”.