ESTILO

El truco del limón para perfumar la ropa y acabar con los malos olores

Este truco será sumamente eficaz si quieres desaparecer los malos olores de la ropa.

Este truco viral será bastante efectivo para eliminar olores y solo necesitas un limón.
Este truco viral será bastante efectivo para eliminar olores y solo necesitas un limón. Créditos: HI!
Escrito en NOTICIAS el

Los malos olores en la ropa pueden llegar a ser bastante molestos y el origen del problema puede deberse a diferentes causas, una de ellas es que el armario o closet tenga impregnado un pequeño aroma a humedad y el otro origen se genera a la hora del secado de la prenda, que este mucho tiempo bajo la sombra o no logre tener el secado ideal.

Sin embargo, este problema puede solucionarse de una manera bastante rápida y sencilla, además de que el costo para realizar este truco viral es bastante bajo, ya que solo necesitas un ingrediente que seguramente ya tienes en casa.

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa con un limón?

El tuco del limón es uno de los más efectivos, ya que las propiedades de esta, llegan a favorecer bastante a la hora de eliminar malos olores. Además de que es casi gratuita y accesible, te brindará los resultados que desees, pues es sumamente eficaz.

Las propiedades del limón absorberán todos los malos olores en la ropa y dejará un aroma fresco en los espacios cerrados donde coloques esta mezcla que te presentaremos a continuación.

Mezcla para desaparecer malos olores de la ropa con un limón

Esta forma de realizarlo será sumamente sencilla y te bastarán 3 minutos para realizarlo, así que toma nota, porque este truco viral será bastante efectivo.

Primero debes exprimir un limón sobre un recipiente y después necesitas filtrar la solución para recoger cualquier residuo sólido. Una vez hayas obtenido sólo el jugo del cítrico, tendrás que diluirlo con una parte de agua correspondiente a la cantidad del líquido obtenido.

Posteriormente, puedes limpiar el armario con esta solución, utilizando un paño suave, con esto, podrás impregnar el olor a limón en tu ropa, lo que ocasionará que la ropa se impregne de este olor.