Estilo

Mascarilla de avena para reducir las arrugas del rostro

Esta mascarilla podría ser tu salvación, pues te ayudará a reducir las arrugas del rostro.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 05:00

Con el paso del tiempo, la piel puede comenzar a lucir un poco cansada, con arrugas, ojeras u algunos otros detalles que a muchas de nosotras pueden llegar a causarnos inseguridades, sin embargo, existen algunos remedios caseros muy eficientes que te ayudarán a atenuar este problema natural que con los años pueden hacerse presentes en nuestra piel.

En FM Globo traemos para ti una mascarilla bastante eficiente que te ayudará a contrarrestar el problema de las arrugas, solamente necesitas dos ingredientes de fácil acceso y que puedes conseguir en cualquier tiendita. Es importante recordar que tu visita al dermatólogo es sumamente importante, pues solamente un experto podría recomendarte algún producto dermatológicamente probado para potenciar los resultados que quieres obtener en tu piel.

Mascarilla de avena para reducir las arrugas

Ingredientes:

  • Media taza de leche
  • 2 cucharadas de avena en polvo

Preparación:

La preparación es bastante sencilla, debes poner a hervir la leche y cuando se encuentre en el punto de ebullición necesitas agregar la avena en polvo.

Aplicación:

La forma de aplicarla es sencilla, primero necesitas lavar tu rostro con agua tibia, para que los poros de la piel se abran y los ingredientes de esta mascarilla puedan actuar de forma óptima, posteriormente debes aplicarla con una brocha, dejar actuar durante 15 minutos y para finalizar, enjuagar este remedio casero y aplicar crema hidratante.

Esta mascarilla es más eficiente si la aplicas mínimo tres veces por semana y en poco tiempo comenzaras a ver los resultados.

¿Para qué sirve avena en la piel?

La avena en la piel tiene resultados sumamente favorecedores, como la exfoliación, la hidratación, al igual que mantenerla, regenerar y despigmentar la piel.

Antes de aplicar este tipo de remedios caseros es de suma importancia tomar en cuenta que necesitas realizarte una prueba de alergia para posteriormente aplicarla en todo el rostro.