Ingrid Coronado y Fernando del Solar formaron una relación de muchos años, de la cual nacieron dos hijos, Luciano y Emiliano. En la actualidad Ingrid mantiene una disputa legal con Anna Ferro, exesposa de Fernando, debido a que el conductor le dejó un departamento antes de morir.
Ante lo anterior, Ingrid Coronado mencionó que una de las cosas que más le afectan es que sus hijos se enteren de todas las polémicas gracias a los medios de comunicación que retoman el tema, incluso se siente frustrada de no mantenerlos alejados.
“Una situación de mis hijos que me hizo darme cuenta, que, aunque yo intente ser una muy buena mamá de mis hijos y acompañarlos en todos sus procesos, hay situaciones externas, ajenas a mí que probablemente los lastimen y que yo no puedo hacer nada con eso. He tratado de mantenerlos alejados de muchas cosas, pero (…) hay personas que no son consientes y hacen cosas que lastiman (SIC)” relató Ingrid Coronado.
Te podría interesar
Fernando del solar habría donado su departamento a Anna Ferro, sin avisarle a Ingrid Coronado
Ya pasaron cerca de dos años de la muerte de Fernando del Solar y las polémicas sobre el departamento de Cuernavaca continúan, donde su exesposa Anna Ferro menciona que el conductor se lo donó en vida antes de fallecer.
Por lo que mantiene una disputa legal con Ingrid Coronado, para ver quién es la auténtica dueña del departamento, ya que la exconductora de “Venga la Alegría”, dijo que lo compraron juntos.
Te podría interesar
Según los abogados de Anna, Fernando dejó un papel donde cedía los derechos del inmueble a su exesposa, por lo que la convertiría en la dueña absoluta del departamento.
“Hubo un contrato de donación que le entrega Fernando del Solar directamente a Anna Ferro, sobre varios bienes inmuebles y se los deja precisamente en vida para evitar lo del testamento, y le deja en vida la donación del departamento de Cuernavaca, entonces la señora tiene un derecho real sobre este departamento, entonces ya demandamos”, mencionó el abogado de Anna Ferro.