Andrea Legarreta se ha vuelto a posicionar en el ojo público luego de sus declaraciones con las que salió en defensa de su hija mayor Mia Rubín, así como de su yerno, el torero Tarik Othón quienes recibieron fuertes críticas por estar relacionados con la tauromaquia, una actividad que muchos califican como salvaje e inhumana.
Por si te lo perdiste: Anette Cuburu se quedó sin invitados en su podcast tras su pelea con Andrea Legarreta
Fue el domingo pasado cuando se dio a conocer el regreso de la llamada “Fiesta brava” a la Ciudad de México luego de haberse mantenido suspendida temporalmente, esta noticia dividió opiniones, pues por una parte hubo quienes se mostraron satisfechos con que se volviera a llevar a cabo este evento en la capital del país.
Por otro lado, miles de personas expresaron su inconformidad pues consideran que las corridas de toros deben ser canceladas definitivamente al atentar contra la vida de los animales.
Andrea Legarreta defiende a su hija de las críticas por ser novia de un torero
Mía Rubin Legarreta, primogénita de Andrea Legarreta, ha recibido fuertes críticas por su relación con el torero de Guadalajara Tarik Othón y es que en México aún se cuestiona si esta actividad, que muchos consideran un arte, debería ser prohibida totalmente.
Lee también: Yerno de Andrea Legarreta, Tarik Othon, confronta a Kate del Castillo, ¿por qué?
Ante esto, la conductora de Hoy fue cuestionada al respecto y no dudó en defender a su hija así como a su yerno considerando que ella ve la tauromaquia como “algo normal” ya que creció a lado de la Plaza de Toros y era algo común en su día a día.
“Te voy a decir una cosa, cuando yo era niña era parte de nuestro día a día, o sea, mis abuelos vivían a lado de la Plaza de Toros. Ahora, cada quien está en su derecho de opinar lo que quiera, la verdad prefiero no hacerlo porque es un tema delicado”
Sin embargo, la presentadora se mostró respetuosa de quienes no están de acuerdo con esta práctica pues asegura que todos tienen derecho a asistir o no a este tipo de eventos, en cuanto a su hija dijo que ella puede tomar sus propias decisiones.
“Yo sinceramente tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta (…) mi niña es una niña muy linda, es una niña educada, amorosa y al final cada quien sabe su historia, es un adulto y yo simplemente los respeto”
Andrea Legarreta pone un alto a las críticas contra su hija
De igual forma, Legarreta no dudó en poner un alto a quienes se han encargado de criticar a su hija por su relación amorosa pues afirmó que solo buscan descargar en ella su enojo.
“La gente está buscando tirarle hate, desahogar su rollo interno (…) Los que ponen cosas horribles deben ser los que también tienen algo horrible adentro”
Anteriormente, la estrella de Televisa se había referido a estas personas como unas “hipócritas” pues a pesar de alimentarse de carne y vestir con artículos de piel estaban en contra de las corridas de toros.